Finaliza con un sello muy mexicano "Un gancho al corazón"
COMPARTIR
TEMAS
El elenco se reúne para ver el último capítulo de la telenovela producida por Angelli Nesma
México.- En medio de un gran entusiasmo, el elenco de la telenovela "Un gancho al corazón" se reunió para ver el capítulo final de esta historia, que aun cuando su origen es argentino, la productora Angelli Nesma aseguró que logró tener un sello muy mexicano.
Danna García y Sebastián Rulli vieron cómo el amor de sus personajes, "Mauricio" y "La Monita", se consumó después de tanto sufrimiento, aunque al final los actores con un gesto de tristeza se despidieron.
Rulli mencionó que después del arduo trabajo tomará unas vacaciones, en las que aprovechará para estar al lado de su madre, quien se encuentra delicada de salud, mientras que Danna dijo que en un par de días se incorporará a otro melodrama que llevará por nombre "Lola calamidades".
Así, la actriz desmintió que vaya a formar parte de la nueva versión de "Corazón salvaje" que planean hacer.
Angelli Nesma aseguró que su telenovela, aun cuando se basó en una historia argentina, logró convertirse en un producto muy mexicano, con algunos capítulos extras.
"Pese a todas las dificultades que tuve que superar, me siento feliz con los resultados", aseguró la productora de melodramas como "Apuesta por un amor", "Al diablo con los guapos" y "Amar sin límites", por mencionar algunas.
La escenografía montada en el foro cinco de Televisa San Angel para la emisión dominical "¡Hazme reír! Y serás millonario" fue acondicionada para albergar al elenco de "Un gancho al corazón", que por una hora disfrutó la trama.
Eugenia Cauduro, Margarita Magaña, Alex Sirvent, Erick del Castillo, Laisha Wilkins y Agustín Arana estuvieron presentes en la reunión. Uno de los grandes ausentes fue Raúl Araiza, quien dio vida al peculiar "Beto".