Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Actores rinden homenaje y recuerdan a Bob Saget

Show
/ 10 enero 2022

El comediante fallecido este domingo a los 65 años es recordado como un hombre amable, divertido y cariñoso

Apenas se supo de su muerte, muchos actores se volcaron a las redes sociales para compartir sus sentimientos tras enterarse de la muerte de Bob Saget.

John Stamos, quien fue su compañero en la serie “Full House”, escribió: “Estoy abatido. Destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”.

Quien diera vida a una de las hijas de Saget en “Full House”, Candance Cameron Bure, también le dedicó un breve mensaje.

“No sé qué decir”, tuiteó. “No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quise mucho”.

Whoopi Goldberg también redactó algo en este emotivo momento: “Navega, mi amigo Bob Saget. Con tu gran corazón y abyecta locura, mis condolencias para sus hijas y demás familia”.

Por su parte, el comediante Jon Stewart escribió: “Bob Saget... Simplemente el más divertido y agradable...”.

Comedy Central rindió homenaje al comediante y escribió en Twitter: “Bob Saget era un comediante querido y transgresor. Lo extrañaremos”.

En su cuenta de Instagram, Andrea Barber, compartió lo siguiente: “Esto duele. Tenía el corazón más grande de Hollywood. Daba los abrazos más fuertes. Me destroza pensar que nunca volveré a abrazarle. (....) Amaba mucho y con fuerza, y nunca dudaba a la hora de decirte lo mucho que le importabas. Esta es la mayor lección que aprendí de Bob Saget: no dudes a la hora de decirle a la gente que la quieres. (...) Descansa bien, querido amigo. No me cabe duda de que estarás haciendo que todo el mundo en el Cielo se ría hasta que les duelan los carrillos, igual que hiciste en la Tierra”.

Instagram

John Brotherton, quien también era parte del elenco de “Full House”, escribió: “Su corazón estaba lleno de amor y bondad por los demás. Decidido a hacer que todos sonrían, rían y amen un poco más. Él era realmente el mejor. Gracias por todas las amables palabras de amor e inspiración Bob. Todos te extrañaremos infinitamente, para siempre. Descanse en paz, amor... y risas...”.

Instagram

Mary-Kate y Asley Olsen también recordaron lo importante que fue Bob Saget para ellas.

“Bob fue el hombre más cariñoso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté entre nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo hacía. Nuestros pensamientos están con sus hijas, esposa y familia y estamos enviando nuestras condolencias”, dijeron en un comunicado.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio