¡Viaja a Australia para estar con ella y su hija! ‘Desmiente’ Orlando Bloom ‘truene’ con Katy Perry
COMPARTIR
Según medios como The Sun, la pareja lleva meses separada, debido a la intensa carga de trabajo por el tour más reciente de la intérprete de ‘Dark Horse’
Parece que Orlando Bloom se hartó de los chismes en redes sociales sobre la ruptura y poco apoyo de él hacia Katy Perry y dijo “¡Y te callas!”, por lo que viajó a Australia para alcanzar a su prometida y su hija Daysi Dove para estar con ellas por el paso de la estrella con su ‘Lifetimes Tour’.
De acuerdo con Page Six y avrios portales, el británico fue visto con la intérprete y su hija Daisy. Apenas hace unos días se informó que Perry planeaba regresar a Estados Unidos para tratar de arreglar sus problemas con Bloom.
Sin embargo, el actor de Hollywood se le adelantó y fue fotografiado cargando a su hija Daisy sobre sus hombros, caminando por las calles de Perth, en Australia. Perry ofreció un concierto en Perth este fin de semana.
📸 Daisy Dove e Orlando Bloom foram fotografados juntos durante passeio, ontem, em Perth. pic.twitter.com/OhSSK2txct
— Katy Perry Daily Brasil (@katydailybrasil) June 23, 2025
¿QUÉ DIJO ORLANDO BLOOM?
El viaje de Bloom a Australia se produce en medio de informes sobre su relación en crisis. Citando a una fuente cercana a la pareja, The Sun informó que la cantante no quiere rendirse y que ambos todavía se aman.
“Nadie ha decidido definitivamente que sea el final del camino para Katy y Orlando. Ambos se aman, pero llevan vidas diferentes durante al menos un año y con mentalidades diferentes. Pero Katy, sobre todo, no quiere rendirse así como así”, señaló la fuente.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Otro orgullo de Saltillo! Compite grupo ‘Tremendo’ en reality show de Telemundo y la agencia coreana HYBE
Los informes indican que Perry y Bloom tienen previsto mantener varias conversaciones cruciales tras llevar vidas separadas durante un tiempo, en especial por la gira mundial de la cantautora (Con información de Reforma)