Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¿Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Thalía y Gloria Trevi juntas?... esta cantante hace llamado para realizar una gira

Show
/ 2 febrero 2021

Alejandra Guzmán además de invitar a "la Chica Dorada" también quiere colaborar con Thalía y Gloria Trevi

La cantante Alejandra Guzmán planea regresar a los escenarios de una forma magistral, pues confesó que le gustaría hacer una gira junto a tres grandes del pop nacional, Gloria Trevi, Thalía y Paulina Rubio, con quien hace algunos años tuvo una rivalidad. 

Durante una entrevista para el programa Despierta América, la intérprete recordó que en algún momento  de su carrera tuvo grandes diferencias con "La Chica Dorada”, ¿la razón? con conflicto amoroso por el corazón del Timbiriche, Erik Rubín, quien actualmente es esposo de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta.

"Sí se lo dediqué a Paulina porque me bajó a Érik y luego ella me cantaba 'Ese hombre es mío' y así nos íbamos contestando" La Guzmán dio a conocer que con el pasar de los años las cosas cambiaron, y ahora podría hacer un proyecto con la intérprete de "Yo no soy esa mujer", así como con Thalía y Gloria Trevi. 

"Sí fue mi rival, Gloria, entonces había mucho público y se ponían la camiseta y era un griterío, y era un nivel de acelere porque yo tengo mi rock and roll y ella también tiene su música, entonces creo que hicimos una gran gira".

Los conductores de la emisión matutina expresaron su deseo de verla cantar junto a Paulina Rubio pero la cantante añadió que a ella le gustaría que más estrellas participaran.

"O como cuatro, vamos a poner Thalía, Paulina, Gloria y yo a ver quién aguanta más”, dijo la intérprete de “Mala Hierba”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie