Amor propio, ¿la clave para encontrar a la pareja perfecta? Carmen Muñoz nos explica

Show
/ 20 octubre 2021

La icónica conductora y conferencista de amor y relaciones de pareja, comparte sus experiencias y las de sus seguidores a través de su nuevo libro ‘Dale Like al Amor’, en entrevista con VMÁS nos dio más detalles...

¿Te has preguntado cómo le han hecho algunas parejas para amarse plenamente? ¿Será que amar es un aprendizaje que nunca termina? Y si termina, ¿por dónde empieza? Así es como inicia “Dale Like al Amor”, el nuevo libro de Carmen Muñoz, la emblemática conductora y conferencista mexicana que ha estado al frente de producciones exitosas como “Diálogos en Confianza” y “Enamorándonos”. Con más de 30 años de experiencia, Muñoz está lista para compartir sus secretos, aprendizajes y experiencias con todos sus seguidores, para ayudarlos a encontrar al verdadero amor , ¿o no?

“Más allá de encontrar el amor, hay que hablar de ese amor que nos tenemos a nosotros mismos. ¿Nos gusta lo que vemos en el espejo? ¿Sabemos lo que queremos para nuestras vidas? Por eso en este libro quise plantear el amor desde el amor propio, darnos like primero a nosotros mismos para luego dárselo al amor, porque constantemente buscamos que nos acepten los demás, pero qué sucede con nosotros, y eso cuesta mucho trabajo”, comentó Carmen Muñoz en entrevista con VANGUARDIA.

$!Carmen asegura que hace muchos años le hubiera gustado saber entonces un poco de lo que sabe ahora sobre crecer en el amor, afirma que así se habría evitado varias decepciones y sobre todo, un corazón roto.

Carmen asegura que hace muchos años le hubiera gustado saber entonces un poco de lo que sabe ahora sobre crecer en el amor, afirma que así se habría evitado varias decepciones y sobre todo, un corazón roto. Es por eso que, para ahorrarte dos que tres desilusiones, comparte su historia y las de otras personas, historias de amor y desamor, ya que las series y películas han idealizado la idea del amor y el romance.

“Este viaje inicia con muchos sueños e ilusiones, gracias a escuchar tantas historias de amor y desamor que amablemente me compartió la gente los casi 14 años que estuve en ‘Diálogos en Confianza’ y tres años y medio en ‘Enamorándonos’, todo eso me hacía pensar, reflexionar y aterrizar sobre los temas de pareja. Creo que este libro les puede ayudar a aquellos que están en la búsqueda del amor y a los que ya lo encontraron, es una oportunidad para examinarnos y reencontrarnos”, señaló la egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación.

Como lo bien mencionó Carmen, no existen fórmulas ni pócimas mágicas, pero sí hay manera de darle vuelta a los problemas recurrentes, sí se puede tener una sexualidad placentera, sí es posible construir un plan de vida juntos y, sobre todo, sí hay un comienzo: Amarnos primero, darnos un like y luego dárselo al amor.

Instagram

“Tengo un capítulo dedicado al placer, mucho más allá del sexo, porque muchas veces nos olvidamos de él por andar en el ajetreo y el estrés, y nos olvidamos de sentir. El placer está en todo, no solo en lo sexual, en darnos un momento para nosotros mismos, tomar un café, ver el amanecer o hasta comer nuestra comida favorita. Incluso apapachar al otro, por eso la pandemia nos pegó tanto, esa lejanía nos hizo sufrir y es hora de retomar esas viejas costumbres”, agregó Muñoz.

La conductora compartió que “Dale Like al Amor” también tiene su versión en audiolibro, narrado por ella misma. Además, el prólogo está hecho por su gran amigo y compañero de trabajo, Capi Pérez, quien describe este libro como “una invitación a hacer una pausa y resignificar las cosas, de ser honesto con uno mismo y atreverse a tocar fibras sensibles y replantear qué historia nos estamos contando a nosotros mismos de nuestra vida y cómo nos la estamos contando”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie