Ana de la Reguera actuará en el filme "Everything, Everything"

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 29 agosto 2016

La cinta será dirigida por Stella Meghie, que debutó este año como realizadora con la película "Jean of the Joneses", y contará con los actores Nick Robinson y Amandla Stenberg como protagonistas.

La vida de esta joven cambiará radicalmente cuando se enamore de su nuevo vecino (Robinson).

En "Everything, Everything", Ana de la Reguera interpretará el papel de la enfermera y confidente personal de la joven protagonista.

La actriz mexicana ha aparecido recientemente en los shows televisivos "Narcos" y "Jane the Virgin" y está confirmada su participación en la nueva temporada de la popular serie "Twin Peaks" del cineasta de culto David Lynch.

Personajes



Agencia de noticias internacional fundada en Burgos, España el 3 de enero de 1939. Encuentra noticias en español sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo en formato texto, fotografía, video y multimedia.

Selección de los editores