Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Andrew Garfield le mintió hasta a Emma Stone sobre su papel en Spider-Man: No Way Home

Show
/ 18 enero 2022

¿Ya le daremos el premio al mentiroso del 2021? Quien sí se enojó fue Emma Stone que hasta le dijo “eres un idiota”

Las sorpresas con Spider-Man: No Way Home siguen surgiendo y el que más las ha dado es Andrew Garfield, quien antes de su estreno la negaba rotundamente hasta utilizó su confiable “es photoshop”, pero ahora es el que más ha hablado sobre sus experiencias en el set.

Una de las seguidoras más reconocidas de Marvel es Emma Stone, también la vemos como Gwen Stacy en la saga de Garfield como Peter Parker, pues la actriz reclamó al actor por no haberle contado sobre su aparición.

Te puede interesar: Tom Holland y Zendaya: Un amor que nació en el rodaje de Spider-Man

Durante el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, Andrew, dio algunos detalles sobre lo que vivió antes del estreno con su también ex coprotagonista.

”Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?’. Y yo le respondía: ‘¡No sé de qué me estás hablando!’. Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’. Y yo, de verdad... Seguía incluso con ella. Es muy divertido. Entonces ella vio la película y me dijo: ‘Eres un idiota” explicó el protagonista de tick tick boom!.

Te puede interesar: Andrew Garfield, ¿del Mejor Beso en Spider-Man al ganador de los Oscar 2022?

Ya no es un secreto a voces que en Spider-Man: No Way Home aparecen Andrew Garfield y Tobey Maguire para ayudar a salvar el multiverso con Tom Holland. En la cinta también salen Zendaya, Benedict Cumberbatch, Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Marisa Tomei y más.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio