Angélica Rivera volvería a la televisión tras el éxito de 'Destilando Amor'

Show
/ 17 junio 2020

Después de divorciarse de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se alejó de los reflectores, pero ahora "La Gaviota" desea volver a la televisión mexicana

 Luego de enfrentar un divorcio y pasar por la muerte de su abuelo, la actriz Angélica Rivera buscaría regresar a la televisión de la mano del productor "Güero" Castro.

Según una fuente cercana a la actriz, ella busca presionar para obtener su regreso a la pantalla chica.

"Angélica a finales del año pasado dijo que a como diera lugar iba a limpiar su imagen, por eso es que la vimos apoyando a su hija Sofía, quien participó en el reality estadounidense 'Mira Quién Baila', y también subiendo videos y fotos en redes al lado de sus hijas, como si fuera una gran mamá", relataron a TVNotas.

Existe otro motivo para asegurar el regreso de la ex primera dama, los altos niveles de audiencia que, desde su regreso a la televisión mexicana, ha reportado la popular telenovela “Destilando Amor”, que se retransmite en 'Las Estrellas' a las 3:30 pm.

Luego que 2018 representara para Angélica Rivera un año de dificultades en el que enfrentó su divorcio, la muerte de su abuelo, un intento de robo en su casa y una fuerte caída que requirió una operación, la actriz se ha propuesto retomar su carrera.

A finales del año pasado, Angélica Rivera aprovechó las fiestas decembrinas para convivir con el papá de sus hijas, “El Güero” Castro, con quien presuntamente habría abordado el tema de su regreso a la televisión. De acuerdo con esta versión, Rivera habría presionado a Televisa para que le den otra oportunidad.

El nuevo proyecto televisivo El nuevo proyecto televisivo con el cual regresaría Angélica Rivera sería la nueva versión de “La Madrastra”, un exitoso drama que se transmitió en Televisa y contaba con Victoria Ruffo como protagonista.

Con información de TV Notas