Buscan donativos de veladoras y cempasúchil para el altar más grande de Saltillo
COMPARTIR
El Magno Altar que se instalará en las escaleras del Parque las Maravillas está a unos días de iniciar su montaje y todavía puedes sumarte con donativos para crear esta monumental ofrenda
Estamos a una semana de que el Parque Las Maravillas se convierta en la sede del altar de muertos más grande de todo Saltillo y aún queda mucho por hacer y será necesario el apoyo de todos para que sea posible.
El Museo del Desierto (MUDE) y Las Delicias de mi General están buscando tu ayuda para hacer esta monumental ofrenda a nuestros seres queridos, para la cual aún faltan macetas con cempasúchil y veladoras de vaso, así como pan de muerto y fruta.
El restaurante ubicado en la esquina de Bravo y De la Fuente, en el Centro Histórico, ya está recibiendo los donativos, mientras que el MUDE los recibirá a partir del día 30, que comenzará el montaje, en punto de las 10:00 horas.
Asimismo, están buscando voluntarios para apoyar con el montaje y la creación de tapetes de aserrín –para lo cual recibirán un taller sobre su realización–. Los interesados en formar parte de este equipo también se pueden poner en contacto a través de la página de Facebook de las Delicias de mi General.
TE PUEDE INTERESAR: Entre jazz, K-Pop y boleros CD Acoustic entrega divertido concierto en la Superior de Música
El Magno Altar será una ofrenda de Día de Muertos instalada en las escaleras del Parque las Maravillas, con el agua de su cascada corriendo en medio y una de las mejores vistas que se tienen de Saltillo.