Cultura sin salir de casa: Un poco de música clásica para disfrutar el fin de semana

Artes
/ 3 julio 2021

De visita...

Museo de Arte Moderno

www.inba.gob.mx

Gracias a la tecnología y a la visión de estos espacios, algunas colecciones pueden visitarse de manera virtual desde la comodidad de tu sillón. En México hay varios espacios que cuentan con recorridos virtuales, sobre todo museos de antropología e historia en varios estados, pero también los museos de arte con colecciones de arte nacional de gran importancia. Uno de ellos es el recorrido del Museo de Arte Moderno, que puedes visitar a través de un recorrido de 360 grados sala por sala. En la página del Instituto Nacional de Bellas Artes se pueden hacer recorridos por más de 20 museos, entre ellos el del Palacio de Bellas Artes, el Ex Teresa Arte Actual y el Museo de Arte Carrillo Gil.

$!Cultura sin salir de casa: Un poco de música clásica para disfrutar el fin de semana

No te lo pierdas…

“De cómo moría y resucitaba Lazaro, el Lazarillo” de Arístides Vargas 

Obra de teatro presencial

¿Cuándo? Domingos de julio

Hora: 19:00 horas

¿Lugar? Foro Amapola

Boletos en 150 pesos al 844 870 90 34

Sinopsis: Este Lázaro que no es de Tormes, sino de Matamandingas, vivirá lejos de la mesa de los señores, entre millones de lazarillos que también intentan sobrevivir. Éste Lazarillo actual, presenta con humor y perspicacia todas las estrategias vitales que los seres humanos debemos crear o imaginarnos para seguir dando sentido a una existencia precaria, rodeada de limitaciones y de contrastes abismales entre ricos y pobres.

$!Cultura sin salir de casa: Un poco de música clásica para disfrutar el fin de semana

Primera fila…

Academia de San Martín del Campo

www.asmf.org

Del 11 de marzo al 21 de agosto la orquesta de cбmara Academia de San Martín del Campo presenta una serie de conciertos en línea, grabados desde Londres, con música de Bach, Brahms, Errollyn Wallen y Sally Beamish, todo en streaming durante la primavera.