Inauguran la exposición virtual de Daniel Bates ‘Desierto vivo’

Artes
/ 1 diciembre 2021

El recorrido por la galería virtual se puede encontrar en la página de Instagram y Youtube de Liquen Agencia de Arte

“Desierto vivo” fue el título que el fotógrafo Daniel Bates asignó a su más reciente exposición virtual inaugurada el pasado lunes 29 de noviembre. En ella, el fotógrafo muestra al desierto en todo su esplendor a través de paisajes como los que ofrecen las dunas de yeso características de Cuatrociénegas, cuyas noches de oscuridad es casi absoluta, pero se iluminan con las estrellas del domo celeste.

Hasta la flora del desierto, elemento que destaca en las fotografías, ya sea en un atardecer, en la noche u el día las platas tienen un papel protagónico en “Desierto vivo”. Particularmente una de ellas, la yuca también conocida como palma del desierto, la que, con su tamaño imponente destaca en los paisajes desérticos.

La muestra de Bates da a conocer la riqueza del desierto coahuilense, uno que ocupa gran parte de nuestro territorio y que ha menudo no se le da tanta importancia, por esa idea predeterminada que a menudo tenemos sobre que el en el desierto no hay vida, si la hay y esta exposición virtual es una muestra de ello.

La puedes encontrar en:

Instagram: @linquenagenciadearte

YouTube: Liquen agencia de arte

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio