Aumenta éxito de Rihanna 349% en Spotify a horas de su Show de Medio Tiempo del Super Bowl
COMPARTIR
Pudo o no gustarte la actuación de ‘Riri’ en el escenario, pero su base de fanáticos recordó los hits de la cantante y aumentaron sus números de reproducción
La gran sorpresa de la actuación de Rihanna en el Super Bowl fue su segundo embarazo anunciado, sin embargo el viaje musical entre sus hits no iba a pasar desapercibido.
Y aunque no recibió un pago en efectivo como tal, como cada año sucede con el artista del Super Bowl, Rihanna obtuvo exposición mundial en uno de los eventos estadunidenses que más son seguidos por otros países.
Los 12 hits que formaron el playlist fueron de los más buscados por los fans de la empresaria y diseñadora en Spotify.
AUMENTO
De acuerdo a lo reportado por sitios en Estados Unidos, las canciones individuales de Rihanna reflejaron un aumento de 1,796% de reproducciones. Mientras que de manera general la artista recibió un aumento de 349% a lo que registraba normalmente.
La estrella abrió su actuación con la exitosa canción ‘Bitch Better Have My Money’, canción que reflejó un aumento del 1796 % por si sola.
Clásicos como ‘Pour It Up’ y ‘Rude Boy’ experimentaron aumentos del 747% y 610% respectivamente.
Rihanna cerró el show con la icónica ‘Diamonds’, lo que provocó un aumento esperado del 556 % en Spotify para la canción.
TE PUEDE INTERESAR: Convierten a Elvis Presley en agente policiaco animado para Netflix
De igual forma en YouTube sus videos entraron en los “populares” del momento.
Mientras que la actuación de Rihanna en el Super Bowl en el canal oficial de la NFL alcanzaba hasta las 13:00 horas 16 millones de reproducciones.