Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera, muestra lo sexy que es
COMPARTIR
TEMAS
La hija del cantante dejo a todos con la boca abierta con una foto y un sexy tatuaje que pocos conocían
Por vez primera, Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera se ha destapado, ha decidido dar el gran salto y resaltar toda la belleza que Dios le dio y ha realmente dejado un muy buen sabor de boca entre sus seguidores y todo esto, para festejar su cumpleaños.
En este su debut, Ayana, la hija sexy del hermano de la diva de la Banda, ha puesto muy en alto el apellido de la dinastía Rivera y comprueba que también tiene enormes talentos que son capaces de hacer que todo hombre se rinda a sus pies, aunque su papá Lupillo Rivera no pueda estar muy de acuerdo.
La escultural Ayana se presumió prácticamente como Dios la trajo al mundo pero sin mostrar demás, sólo le ha dado a sus seguidores una pequeña probadita para dejarlos con “hambre”, esta vez, la hija de Lupillo Rivera no se midió para celebrar un año más de vida.
Ayana decidió subir una fotografía en su cuenta personal de Instagram @ayana_ayana1223 con la cual volvió locos a todos sus fans, además de provocar una que otra envidia en el público femenino. Así sin más preámbulo, la hija de Lupillo Rivera nos muestra que tiene con qué ser como su tía, toda una diva.
En la fotografía, la exhuberante hija de Lupillo Rivera colgó un mensaje en inglés: “”I’m still learning and still growing. I’m trying so hard to be a better person each day that I’ve fallen in love with this growing Abyss for myself. Now, I can’t stop. I’m still trying to figure it out and you know what, that’s okay”.
“I’m a keep trying to be a better woman. Thank you God for giving me another year to live. I’m deeply blessed for all these wars that have been thrown at me. I’m finally out the cage, a cheetah roaming the hills and a flower that will eternally bloom. I’ll make sure you never forget my name happy early birthday to me-Ayana Rivera”.
Este mensaje de la hija de Lupillo Rivera, en inglés significa: ” “Todavía estoy aprendiendo y creciendo. Estoy tratando tanto de ser una mejor persona cada día que me he enamorado de este abismo en crecimiento. Ahora no puedo parar. Todavía estoy intentando para descubrirlo y saber lo que está bien”. “Estoy intentando seguir siendo una mejor mujer. Gracias a Dios por darme otro año de vida. Estoy profundamente bendecida por todas estas guerras que me han lanzado. Finalmente estoy fuera de la jaula, un guepardo deambulando por las colinas y una flor que florecerá eternamente. Me aseguraré de que nunca olvides mi nombre, feliz cumpleaños Ayana Rivera”, dijo la hija de Lupillo Rivera. Casi de inmediato la gente comenzó a responder al mensaje que dejó colgado la hija de Lupillo Rivera, y uno de los primeros fans le dijo: “Feliz cumpleaños hermosa, que el año que viene sea lo mejor de tu vida, eres valiente y recuerda que te amo desde la primera foto eres hermosa, te amo”.