Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Björn Ulvaeus de ABBA lanza su programa de radio en Apple Music

Show
/ 26 enero 2022

Björn Ulvaeus de ABBA lanzó un programa de radio en Apple Music para de descubrir por qué canciones como “Mamma Mia” y “Dancing Queen” se han quedado grabadas en la memoria en las personas durante tantas décadas.

El guitarrista, cantante y compositor de grupo sueco comenzó a conducir el programa “Björn from ABBA and Friends’ Radio Show” en Apple Music Hits a partir del lunes pasado.

El programa incluye música y conversaciones con amigos y colaboradores de Ulvaeus. En el primer episodio conversó con su compañero productor, compositor y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Nile Rodgers sobre sobre los secretos de la creación de los éxitos de ABBA y por qué su música permanece en la conciencia pública.

Durante mucho tiempo he querido preguntar a algunas personas emocionalmente inteligentes e intelectuales que saben acerca de ABBA por qué creen que nuestras canciones han durado tanto tiempo, casi 40 años, porque yo mismo no lo entiendo”, aseguró Ulvaeus.

Björn from ABBA and Friends’ Radio Show” llega en medio de un gran renacimiento de ABBA. Ulvaeus y sus compañeros de banda Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad y Benny Andersson lanzaron el álbum “Voyager” el año pasado. Se tiene previsto que en mayoel grupo sueco iniciará una serie de espectáculos holográficos en vivo, creados por el grupo y la compañía de efectos especiales de George Lucas, Industrial Light & Magic.

Con información de la Agencia The Associated Press.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio