Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

BTS estarán en el libro de los Récords Guinness 2022: suman 23 logros

Show
/ 7 septiembre 2021

Con la ayuda de su fanbase, ‘ARMY’, la banda ha conseguido ser partícipe y principal rostro del libro Guinness de los récords mundiales.

A lo largo de su carrera, BTS ha sabido recaudar un significativo número de logros y proezas que los posicionan como uno de los grupos más sobresalientes en el mundo del K-Pop, y de la música en general.

Spotify, YouTube, ¡Tunes y Twitter son los lugares en donde BTS significa algo más que un grupo de jóvenes apasionados por el arte de la música y la danza, pues, ahora, llevarán este gran papel de reconocimientos al libro oficial de los Récords Guinness, con la edición del año 2022, que, por temas de imprenta, saldrá este año, justo en el mes de septiembre.

Después de ser la primera banda coreana en debutar como número 1 en las listas del Billboard 200, en el año 2018, así como llevar su video musical “Boy With Luv” a ser el video más visto de YouTube en un lapso de 24 horas con 74.6 millones de visualizaciones en sólo un día, BTS se ha vuelto el rostro del K-Pop.

“Las cuentas oficiales de BTS tienen la mayor cantidad de interacciones en Twitter para un grupo de música, récord que han superado al menos cuatro veces. El lanzamiento del sencillo “Butter” arrebató cinco récords, entre los cuales está la mayoría de espectadores para el estreno de un video musical en YouTube, logro que también consiguieron con su sencillo “Dynamite”. Suman, también, la pista más reproducida en Spotify en las primeras 24 horas”, añadió un representante de los Récords Guinness en su comunicado.

El grupo también tiene el récord del tiempo más rápido para alcanzar un millón de seguidores en su cuenta de TikTok, donde ahora tienen alrededor de 40 millones de seguidores. De igual manera, tienen el récord de boletos más vendidos para un concierto transmitido en vivo y el video musical de YouTube más visto en 24 horas en repetidas ocasiones. Otros registros incluyen: grupo más reproducido en Spotify, el grupo de música más seguido en Instagram.

Se espera que a lo largo de esta carrera tan prometedora, BTS siga rompiendo récords, asegurando su lugar en el Hall Of Fame de los Records Guinness.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio