Christian Bale nuevamente transforma su físico para un filme
COMPARTIR
TEMAS
El multifacético actor cambia otra vez su aspecto para adaptarse a las exigencias de la historia que interpretará
Lo hizo y lo volverá a hacer, Christian Bale revolucionará su aspecto para, a sus 44 años, embarcarse en un papel que requirió que bajara todo ese peso ganado en el último año, pues es parte del elenco que integra la cinta "Ford v. Ferrari".
Y es que Bale es uno de esos actores que se adapta a la historia en todo lo que implique, lo hemos visto hacer de joven empresario, ambicioso pero con deseos de asesinar a personas en “American Psycho” (2000), o metido en el papel de soldado con el corazón roto en “La Mandolina del Capitán Corelli” (2001), o qué tal intepretando a un Trevor Reznik agobiado por sus demonios y por una falta de comida en “El Maquinista” (2004).
¿Quién no lo recuerda como superhéroe, con una psicología compleja dando vida al hombre murciélago en “Batman Begins” (2005), “The Dark Knight” (2008) y “The Dark Knight Rises” (2012). Estos papeles y más, le otorgaron el reconocimiento dentro del mundo cinematográfico, pues sus actuaciones, son camaleónicas.
James Mangold es quien dirige este proyecto cinematográfico “Ford v. Ferrari”, en una historia que sigue a un equipo de ingenieros y diseñadores estadounidenses bastante excéntrico y determinado dirigido por un visionario en la industria automotriz Carroll Shelby, papel que interpreta Matt Damon y el conductor británico Ken Miles, rol a cargo de Christian Bale.
Las reacciones sobre el cambio del actor no tardaron en hacer repercusión en Twitter.
Y aquí una fotogalería de actores y actrices que han modificado su físico para una película.