Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Banda Renovación... la primera banda de regional mexicano que incluye una pareja del mismo sexo en videoclip (video)

Cine
/ 18 mayo 2020

En el video de su más reciente tema 'Suele pasar', aparece como protagonita una pareja del mismo sexo, interpretada por miembros de la agrupación

Banda Renovación, estrenó este fin de semana a 13 innovadores temas, románticos y muy variados, pero hace unos días ocurrió un hecho nunca antes visto: en uno de esos clips apareció por primera vez retratado el romance de una pareja homosexual.

Tras una larga espera, fue liberado el nuevo material de Banda Renovación y este estreno viene acompañado de un videoclip que ha dejado a varios con la boca abierta, pues el desarrollo de la historia es muy diferente a las de los demás, ya que los protagonistas del video son una pareja del mismo sexo y son interpretados por miembros de la misma agrupación.

La grabación del videoclip  de 'Suele pasar' fue en Morelia, Michocán y el tema contó con la participación de los compositores Horacio Palencia, Geovani Cabrera y Kike Torres.

El nuevo álbum de la agrupación sinaloense es muy variado, pues contiene canciones románticas, adoloridas y temas más movidos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie