Winona Ryder y un nuevo 'joven manos de tijera', regresan en comercial de Cadillac para el Super Bowl
COMPARTIR
En el video, de 1 minuto 30 segundos, se muestra el nuevo modelo de la agencia, el LYRIQ , el cual puede ser conducido por Edgar de manera sencilla a pesar de los metales de sus manos
La agencia de autos de lujo, Cadillac, compartió su más reciente comercial para el Super Bowl, en el cual aparecen Timothée Chalamet, interpretando a Edgar, el hijo de Eduardo Manos de Tijera (Edward Scissorhands) y de Winona Ryder, reviviendo su papel de Kim Boggs.
Se dijo que el mismo Tim Burton, director de la mítica cinta de 1990, dio el visto bueno al comercial, en el cual se puede ver al joven lidiar con las actividades de la vida cotidiana de manera no tan fácil debido a sus peculiares dedos de tijera, entre ellas el tomar un medio de transporte, pero el nuevo Cadillac de conducción automática viene a solucionar sus problemas derivados de su condición.
Otro aspecto a resaltar en el comercial es la música, que suena muy similar a la de la cinta original, creación de Danny Elfman.
En el video, de 1 minuto 30 segundos, se muestra el nuevo modelo de la agencia, el LYRIQ , totalmente eléctrico, el cual puede ser conducido como manos libres, y así lo demuestra Edgar, quien puede conducir fácilmente su nuevo auto a pesar de las tijeras de sus manos.