Confiesa Margot Robbie que no era fanática de ‘Barbie’ y... ¡Ahora protagoniza su live action!
En una charla durante su visita a la Ciudad de México aseguró que aprendió a amar el mundo de la icónica muñeca y el color rosa
El esperado momento de la llegada de Margot Robbie y Ryan Gosling a México sucedió este fin de semana, en donde platicó con la prensa, compartió momentos con los fanáticos de ella, de Barbie quienes deseaban tener algo de ella cerca.
Y en medio de la charla Margot reveló que de niña no era fan de la hoy icónica muñeca a la cual le da vida en el primer live action, sino que a lo contrario realizaba otro tipo de juegos en su infancia.
“No lo hacía, pero mi prima y yo jugábamos con las suyas algunas veces. No fui realmente una fanática (de Barbie) cuando era niña, me gustaba más salir y hacer cosas de niños”, señaló la famosa nacida en Australia.
AMANDO EL ‘ROSA MEXICANO’
Dentro del equipo de producción resalta el nombre de Rodrigo Pietro, cineasta conocido por ser uno de los directores de fotografías más talentosos en la industria actual.
Por lo que el talento mexicano estuvo puesto en el filme con el trabajo de Pietro quien fue parte responsable del maravilloso mundo rosa de ‘Barbie’ en su primer live action.
Ahora, fan o no de Barbie, Margot aprendió a amar el mundo de la muñeca y, sobre todo el color rosa. Alguien fundamental en esta visión fue el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto.
“Tenemos que reconocer a Rodrigo Prieto, nuestro increíble cinefotógrafo con el que tuve el gran honor de trabajar hace muchos años en ‘The Wolf of Wall Street’ e inmediatamente pensé en él para esta película”, expresó la protagonista.
Recordó que fue quien sugirió el ingreso del cineasta mexicano a la propia directora.
“Le dije a Greta (Gerwig, la directora) “por favor, traigamos a Rodrigo” y afortunadamente también lo tenía en mente desde hace mucho tiempo. Fue tan perfecto, pero hablando del color rosa, ese probablemente sea el dolor de su existencia, porque tuvo que balancear el rosa con los demás colores en la película”, dijo entre siras la estrella de Hollywood.
“Él es un hombre adorable, dulce y muy talentoso, pero creo que el rosa fue muy complicado para Rodrigo”, confesó la actriz durante la conferencia para promocionar la cinta en México.
UNIÓN HACE LA FUERZA
Robbie subrayó que Greta Gerwig fue la elegida para dirigir Barbie porque logró respetar el legado de la muñeca que tiene más de 60 años de existencia.
“Ella quería que la película fuera chistosa y que incluyera una conversación culturalmente relevante, además de respetar el legado de la marca y todas esas cosas que, si realmente no sientes algo, pues no tiene sentido”, manfiestó.
El largometraje mostrará cómo Barbie se tiene que enfrentar al mundo real en compañía de Ken, y lidiará con una humana (Ferrera) que les mostrará las cosas desde otra perspectiva.
Gosling, quien encarna a Ken en la cinta, bromeó con su sentir la primera vez que se vio vestido como el personaje.
“Es muy difícil explicar. sólo lo podría comparar con tomar demasiado tequila, cuando es muy divertido en el momento, pero te da una tremenda cruda”, señaló la estrella de La La Land.
Los tres coincidieron en la gran acogida que les dio el público durante la premier.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Regreso épico! Confirman que Jennifer Garner vuelve como Elektra para ‘Deadpool’ 3 junto a Hugh Jackman y Ryan Reynolds
LA LLEGADA A LOS CINES
Este próximo 20 de julio la cinta llegará a las salas mexicanas y es de las apuestas del verano que más esperan no sólo los fans de la icónica muñeca sino los involucrados en la cinta.
Y es que el marketing que se ha realizado va desde nieve, perfumes, nuevos juguetes, ropa y hasta restaurantes. (Con Información de Reforma y El Universal)
COMENTARIOS