Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Cuestiona Britney Spears a Christina Aguilera por negarse a hablar de #FreeBritney

Show
/ 20 noviembre 2021

Al parecer el Christina vs Britney no se quedó en los 2000, Spears cuestiona a Aguilera por no hablar de #FreeBritney

La princesa liberada del pop, Britney Spears, cuestionó a la voz de la generación millennial, Chisrina Aguilera, al negarse hablar ante medios de comunicación sobre el caso #FreeBritney.

Mediante historias de Instagram, Spears posteó un video durante la alfombra roja de los Latin Grammy, donde se puede ver a Chrisitina Aguilera negarse a hablar sobre la absolución de la tutela para Britney frente a la prensa que entrevistaba en el evento.

$!Christina Aguilera llega a la alfombra roja de los Latin Grammy en su edición número 22 en Las Vegas, Nevada

Al cuestionársele si ha tenido comunicación con la Princesa del Pop, el acompañante de la cantante responde “No, no vamos a hacer esto hoy. Gracias” mientras tomó a Aguilera del brazo y la mueve de la cámara, a lo que ella contesta “No puedo, pero estoy feliz por ella”.

A lo que la intérprete de “Toxic” escribió: “Amo y adoro a todos los que me han apoyado... ¡pero rehusarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a mentir!”.

También cuestionó el por qué a la gente le cuesta hablar sobre el sistema “corrupto” y “abusivo” en el que estuvo bajo 13 años. “A todos aquellos que han hablado y me han apoyado, gracias... ¡sí, esto importa” concluyó Spears.

Christina Aguilera acudió a la gala de los Latin Grammy para presentar y promocionar “Pa’ mis muchachas” con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

$!Christina Aguilera, en el centro, canta en la ceremonia de los Latin Grammy

En actualizaciones siguientes, Britney agradeció a la cantante Lady Gaga por declararse ante el caso #FreeBritney con el mensaje “Gracias @ladygaga por hablar genuinamente y tomarte tu tiempo para decir algo amable. ¡Me haces llorar! ¡Te amo!”.

Durante una entrevista en la alfombra roja de la premier de House of Gucci en Milán, Gaga contestó que la forma en que se trató a Spears en la industria fue incorrecta, “la forma en la que ella (Spears) fue tratada estuvo mal”.

Agregando la manera en que la industria musical trata a las cantantes “Creo que siempre será una inspiración para las mujeres” agregó Lady Gaga en el video publicado por Spears.

$!“El Club de Mickey Mouse” entre 1993 y 1994. Spears y Aguilera lo protagonizaron junto con Ryan Gosling

Spears y Aguilera saltaron a la fama después coprotagonizar el programa infantil “El Club de Mickey Mouse” entre 1993 y 1994. Durante su adolescencia y juventud, Christina y Britney se dedicaron a la música, obteniendo reconocimiento mundial durante los últimos años de los 90 y primeros del nuevo siglo.

Ambas cantaron con Madonna en el polémico performance “Like a Virgin/Hollywood” con Missy Eliot en los MTV Video Music Awards de 2003.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie