De amor y tragedia
COMPARTIR
TEMAS
Desatado. Nada más se dio a conocer su bisexualidad y Pablo Perroni se desató. Ahora resulta que el esposo de Mariana Garza sale casi desnudo en redes sociales y anda buscando encuentros casuales con hombres. Hace unos meses, la exintegrante de Timbiriche dio a conocer que ella ya sabía de la orientación sexual de su esposo cuando se casó con él.
A raíz de esto Perroni ya se sintió con mayor libertad de actuar a su antojo y ha causado revuelo con sus fotografías subidas de tono.
De acuerdo con una revista de circulación nacional fue la presunta infidelidad de Perroni con un hombre lo que llevó a Mariana a terminar su relación de años.
Por ahora, cuenta, que viven en la misma casa, pero lo hacen por su hija además de que arreglo de separación fue bastante amistoso.
Bien enamorado. Mientras unos se separan hay otros que confiesan estar bien enamorados como es el caso de Ernesto D’Alessio quien muere por su esposa Charito.
El hijo de la “Leona Dormida” , Lupita D’Alessio no pierde oportunidad para manifestar su amor por su cónyuge y para eso hace cómplice a las redes sociales.
“El amor, el amor de verdad no se encuentra en quince días, sino a lo largo de los años…”, escribió D’Alessio en su cuenta de Instagram.
Por cierto que el también político que para el amor no necesariamente dos personas tienen que pensar igual sino que éste puede ser muy fuerte a pesar de las diferencias.
Mal y de malas. Los problemas no cesan para la guapa Sabine Moussier ya que otra vez tuvo que ser operada de la columna y encima de eso su casa fue hipotecada.
Desde hace tiempo que la actriz, la verdad, no ve la suya y a sus males de cuerpo también se suman los financieros y que Televisa le quitó su contrato de exclusividad.
Por cierto que la operación que le realizaron fue de la cadera, un añejo mal que tiene.
Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.