‘Discutimos todo el tiempo’ afirma Millie Bobby Brown
COMPARTIR
TEMAS
La actriz admite que hay tensión con sus coprotagonistas de ‘Stranger Things’ después de que su equipo negoció un aumento de sueldo por separado en un trato secreto
Millie Bobby Brown admitió que la “etapa de luna de miel” terminó entre las personas que conforman el elenco de “Stranger Things”.
La actriz de 14 años rápidamente forjó una relación cercana con sus jóvenes coprotagonistas cuando comenzaron a filmar el drama de Netflix, y aunque al principio fueron todos “realmente buenos”, ahora son como “hermanos” y constantemente discuten sobre cosas pequeñas.
Durante un panel que realizaron los protagonistas de la serie en el PaleyFest, el domingo en Los Ángeles, su coprotagonista Caleb McLaughlin, de 16 años, dijo: “Una vez que nos conocimos, creo que todos fuimos muy extrovertidos. Así que fue fácil de conectar. En realidad no fue difícil”.
Millie agregó: “Fue como una relación en realidad, porque parecía que atravesamos una etapa de luna de miel. Seríamos, como, realmente amables el uno con el otro. No queríamos hacer nada que lastimara los sentimientos de los demás”.
“Ahora es tan diferente. En realidad somos hermanos. Discutimos todo el tiempo”, agregó.
Pero Millie admitió que las discusiones son sobre asuntos triviales como, “¿Por qué te estás comiendo mis papitas?”
Caleb añadió: "Son pequeñas discusiones, como pelear por el control remoto".
Pero una persona que se mantiene al margen de las disputas es Sadie Sink, que solo se unió al elenco en la segunda temporada.
Millie declaró al respecto, “¡Sadie no discute! Ella dice, ‘Chicos, cálmense todos’”.
El elenco volverá a trabajar en las próximas semanas, pero se mantuvo en silencio sobre lo que sucederá en la próxima temporada del drama sobrenatural.
El director Shawn Levy dijo: “Me meteré en tantos problemas. No puedo decir mucho. Pero volveremos a trabajar el próximo mes y estamos muy emocionados”.
Millie se afeitó la cabeza por su papel de Eleven en el programa y recientemente admitió que fue lo más “empoderador” que jamás haya hecho.
Dijo: “El día que me afeité la cabeza fue el momento más empoderador de toda mi vida. El último mechón de cabello cortado fue el momento en que se mostró todo mi rostro y no pude esconderme detrás de mi cabello como solía hacerlo. Cuando me miré en el espejo, me di cuenta de que tenía un trabajo que hacer. Inspire ... Afeitarse la cabeza es tan enriquecedor. No necesitas cabello para ser hermoso. Eres hermosa con o sin ella. Aprendí eso también x (sic)”.
Recientemente surgieron rumores de que el equipo de Millie Bobby Brown firmó un contrato secreto superior que se negoció por separado con respecto a los contratos de sus compañeros jóvenes coprotagonistas.