¡El cine también es ‘Swiftie’! ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se convierte en el documental de mayor recaudación

Show
/ 9 enero 2024

La exitosa gira musical también se ha repercutido en la industria del entretenimiento, consolidándose como una de las producciones más aclamadas

Encaminado a la consagrada cantautora Taylor Swift para su próxima visita a Tokio con su popular gira, la cinta que ha registrado algunos de los momentos más importantes de esta serie de conciertos también ha tenido un impacto considerable en el mercado estadounidense e internacional, posicionándose como una de las producciones más vistas.

El 31 de diciembre de 2023, la película ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se estrenó por primera vez en China, suceso que logró posicionar nuevamente este filme a nivel internacional y rompiendo la marca del “Rey del Pop” y su documental póstumo ‘Michael Jackson’s This is it’.

Este nuevo estreno complementó el éxito de esta cinta en streaming, misma que está disponible desde el 13 de diciembre del 2023 en diferentes plataformas (21 de diciembre en México).

EL DOCUMENTAL CON MAYOR RECAUDACIÓN

La cifra que el portal Box Office reportó el pasado lunes 8 de enero, afirmó el dominio de la “Miss Americana” con 261, 6 millones de dólares, contrastando con los 261, 2 que Jackson obtuvo en 2009.

El presidente ejecutivo de AMC Theatres (distribuidora de la película), Adam Arons, dedicó un breve mensaje de agradecimiento a Taylor Swift por el éxito obtenido.

En nombre de todos nosotros en AMC Theatres, envío mis felicitaciones y eterna gratitud a Taylor Swift por su notable actuación en taquilla que batió récords”, expresó como parte de su discurso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué edad tenías cuando...?¡ Estos discos cumplen 20 años en 2024; de Interpol, The Killers a Juanes y La Quinta Estación

De la misma forma, destacó la experiencia del público durante las funciones que tuvo dentro de Estados Unidos, recordando el “poder” del cine y la magia que buscan proyectar con cada función en las salas. (Con información de Reforma)

COMENTARIOS

Selección de los editores