En 'Exponiendo infieles' todo es planeado, Lizbeth Rodríguez lo confiesa

Show
/ 18 enero 2019

A través de un video, la conductora confirmó la sospechas de muchos

No cabe duda que de entre la variedad de contenidos que el canal Badabun tiene para el público, “Exponiendo infieles” es el más popular, y no es precisamente por la calidad de su contenido o por algo parecido, sino por la curiosidad de ver cómo es que su conductora Lizbeth Rodríguez, saca los trapitos al sol a aquellas parejas desleales y la reacción de los “engañados”.

Sin embargo, pese al morbo que este programa provoca, hay quienes dudan de la veracidad de los casos, asegurando que todo es planeado y los protagonistas de los videos son actores que han sido contratados para armar todo el show y ganar reproducciones.

 

Ante estos comentarios, fue la propia presentadora de “Exponiendo infieles” quien en un video subido al canal de Badabun, da la razón a sus detractores confirmando que cada caso con el que se topan, es planeado.

“Hoy, tratando de ser lo más sincera posible con todos ustedes les confieso que sí, todo en Exponiendo Infieles, es planeado. A diario recibo una cantidad enorme de mensajes en mi Instagram de personas que sospechan que su pareja les es infiel y solicitan mi ayuda, mi apoyo y el de todo mi equipo para descubrir si realmente están siendo engañados o no”, menciona durante el video.

 

La conductora explicó que de los mensajes que recibe, selecciona los que parecen más reales y formula varias preguntas para determinar qué tipo de relación es la que tienen, de dónde vienen sus sospechas para saber si es prudente revelar una infidelidad o no.

 

“Y cuando estamos en sus ciudades, nos ponemos de acuerdo y nos ponemos en contacto con esas personas para que vayan al lugar al que nosotros tenemos destinado grabar y encontrarlos ahí”, continua Lizbeth.

Pese a la molestia que “Exponiendo infieles” ha causado entre los internautas, acusándolos de ser los responsables de terminar con noviazgos, su popularidad y audiencia sigue creciendo por los particulares casos.

COMENTARIOS

Selección de los editores