¡Encabeza Billie Eilish line up del Pa’l Norte’!; serán 3 días de música en Monterrey

Show
/ 3 noviembre 2022

Será el próximo 7 de noviembre que sea la venta de boletos en general luego de agotarse las entradas del ‘abono tempranero’. Los precios rondaban entre los 3 mil y casi 6 mil pesos

Tras varias semanas de rumores, expectativas y sobre todo especulaciones en redes sociales, pero este jueves por fin se reveló una de las incógnitas que rondaban por la mente de todos los fans del ‘Tecate Pa’l Norte’, quiénes serían los artistas para la edición 2023. Y para sorpresas de muchos fueron bien recibidos los nombres de Bilie Eilish, ‘The Killers’ y ‘Blink-182’ como las principales cartas.

Desde su anuncio, los organizadores del festival sorprendieron al revelar que por primera vez este evento se llevaría a cabo durante tres días, los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril, por lo que muchos esperaban un gran cartel que justificara y engalanara el Parque Fundidora.

Y este festival es de los más esperados entre los conciertos a nivel nacional por la calidad de grupos y bandas elegidas.

CONQUISTA LA ELECCIÓN MUSICAL

Una botarga de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue el encargado de revelar el nombre del primero de los artistas que formará parte de esta edición: Setve Aoki. Sin embargo, como plato principal tendrá a dos grandes bandas: ‘The Killers’ y ‘Blink-182’, quien recientemente anunció su regreso a los escenarios con su alineación original, pero, además estará la cantante Billie Eilish, algo que varios pedían a gritos.

Para completar la lista, también se presentarán Franz Ferdinand, 5 seconds of summer, Modest Mouse y Steve Aoki, mientras que la música nacional estará representada por Austin TV, Café Tacvba, Panteón Rococó, León Larregui, José Madero y por el cantante de regional, Carín Léon.

Otras bandas latinoamericanas como Los Amigos Invisibles, Los Bunkers, Bacilos, Miranda!, Don Tetto también harán explotar a los asistentes; pero en esta ocasión, el P’al Norte no quiso dejar ningún género fuera y varios representantes del género urbano como Sebastián Yatra, Wisin & Yandel y Manuel Turizo, también fueron incluidos.

BOLETOS Y PRE VENTAS

La venta de boletos arrancará a las 14:00 horas del 7 de noviembre a través del sistema Ticketmaster y sin cargo por servicio en las taquillas del Auditorio Banamex.

Aunque el anuncio emocionó a muchos de los usuarios de las redes sociales, también hubo quienes no se sintieron muy contentos con el cartel sobre todo porque algunos boletos salieron a la venta hace días, incluso antes de que éste se revelara y los costos no son nada baratos.

Respecto a los precios de las entradas, el abono tempranero, que inició el pasado 28 de octubre, se agotó en su totalidad ese mismo día.

Los precios rondaban entre los 3 mil y casi 6 mil pesos; y hasta ahora no se han dado a conocer cuándo iniciará la fase 1 de la venta general y tampoco los costos.

TE PUEDE INTERESAR: Elige Rihanna a Jonny Deep para trabajar en su pasarela en el show ‘Savage X Fenty’ en Amazon

En la edición del 2022 se contó con la participación de The Strokes, Maroon 5 y Martin Garrix entre otros más. (Con información de Aracely Chantaka y El Universal)

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores