Esta es la historia detrás del vestido Versace de Dua Lipa en los Grammy 2022

Desde Donatella hasta Kim Kardashian, hay una gran leyenda detrás del vestido ‘bondage sexy’ que fue creado por Gianni Versace en 1992 y que este 2022 deslumbró en la alfombra roja de los Grammy
¡Gianni Versace fue el genio legendario que logró transformar el ‘little black dress’ en un sex symbol! El diseñador italiano incorporaba el talento de artistas visuales con las habilidades de un sastre, como resultado, sus creaciones se convirtieron en obras de arte con una fuerte personalidad, algunas rozando en la extravagancia. Sin embargo, sus vestidos estaban hechos para resaltar abiertamente las bellas formas de la figura femenina. Así, el vestido ‘bondage sexy’ presentado para la colección de otoño de 1992 lo consolidó definitivamente como una estrella de la moda, y lo sigue haciendo, como este domingo en la alfombra roja de los Grammy.

Donatella Versace, Cindy Crawford, su hija Kaia Gerber, Kim Kardashian, Penélope Cruz y ahora Dua Lipa, son algunas de las estrellas que han utilizado el vestido ‘bondage sexy’, una fuente infinita de creatividad, imaginación y gusto sublime. La cantante británica deslumbró en la entrega 64 de la Academia de Grabación con un hermoso y sensual vestido negro vintage de Versace, que tenía un corpiño ajustado con correas estilo bondage con hebillas doradas y adornos.

La cantante nacida en Londres también lució numerosos collares estilo cadena de oro con medallones alrededor del cuello, un estilo característico de Versace, y remató el look con cabello largo y liso rubio platino, muy a lo Eiza González.
Como los fanáticos notaron en las redes sociales, el look vintage se hizo eco de varios momentos del pasado, incluido incluso un momento en que la diseñadora misma, Donatella Versace, fue fotografiada con su hermano diseñador Gianni con el mismo look. Este look va muy acorde al estilo de la cantante de “Don’t Start Now”, quien lució un estilo asombroso durante su gira “Future Nostalgia en Las Vegas”.