Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Euphoria’, memes comparan la serie de HBO Max con ‘La Rosa de Guadalupe’

Show
/ 17 enero 2022

Sexo, drogas y mucho descontrol, eso y más es lo que nos dejó el segundo capítulo de la nueva temporada de la serie protagonizada por Zendaya. La ficción nos muestra la vida de los adolescentes de la manera más explícita posible, tanto así que ya tiene ¿comparaciones?

De acuerdo con un artículo del medio The Hollywood Reporter, “Euphoria debería llevar una advertencia para los adultos, especialmente para los padres. Porque para ellos puede ser muy dura de ver. Sin embargo, para los adolescentes será como ver un documental”. Sí, una declaratoria demasiado atrevida en caso de que ya hayas visto la serie, incluso si ya comenzaste con la segunda temporada, la cual viene recargada de sexo, alcohol y descontrol.

La ficción de 2019 es dirigida por Francesca Orsi y es protagonizada por la exchica Disney, Zendaya, la modelo trans Hunter Schafer y Jacob Elordi, popular por la comedia romántica juvenil de Netflix “El Stand de los Besos”. Por si fuera poco, uno de los productores es el rapero canadiense Drake, por ello se entiende que la serie está llena de sexo explícito, desnudos integrales, adicción a las drogas y conflictos de identidad.

El retrato generacional estrenó hace un par de semanas su segunda temporada a través de HBO Max, y claramente, después de cada capítulo las redes sociales explotan. Sin embargo, más allá de la preocupación que pueda causarles a los padres los problemas que se enfrentan durante esta dura etapa con los peligros que existen allá afuera (como alcohol, drogas y redes sociales), muchos se han burlado de las “probables similitudes” que guarda con producciones como “Skins” de MTV o inclusive con “La Rosa de Guadalupe”. Por ello, te dejamos aquí los mejores memes que dejó el estreno del segundo capítulo de “Euphoria”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio