Fans de Blade Runner se sienten 'decepcionados' de empezar el 2019 sin autos voladores
COMPARTIR
TEMAS
Aunque si bien ya existen prototipos de autos voladores y hay millones de dólares invertidos en su desarrollo, aún no es una realidad cercana como el futuro que diseñaba la cinta de Ridley Scott estrenada hace 35 años
Ciudad de México.– Llegó el año 2019 y los fans de la película Blade Runner están decepcionados con el presente.
La cinta de 1982, basada en la novela de Philip K. Dick Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas y protagonizada por Harrison Ford, presentaba un futuro situado en este nuevo año en un mundo lleno de “replicantes”, esclavos creados para llevar a cabo los trabajos más pesados en colonias fuera de la Tierra.
Blade Runner, dirigida por Ridley Scott, mostraba además autos voladores, un clima oscuro y computadoras parlantes; un futuro que, aunque no está muy alejado de la realidad que vivimos hoy en día, no se acerca del todo.
Por esta razón los fans de la película, que en 2018 tuvo su secuela Blade Runner 2049 protagonizada por Ryan Gosling y de nueva cuenta por Harrison Ford, están decepcionados.
A primeras horas de este 2019 mostraron su decepción en Twitter por no despertar en un mundo distópico diseñado con la última tecnología.