Foto de Belinda en lencería enciende Instagram

Show
/ 4 diciembre 2017

Miles de seguidores lanzan piropos a la cantante mexicana; la imagen rompe las tendencias de Internet

Belinda ha vuelto a protagonizar las tendencias en Internet luego de subir a su cuenta de Instagram una fotografía que dejó varias bocas abiertas entre sus seguidores.

La cantante mexicana de 28 años de edad se mostró en lencería con transparencias

La imagen ya supera los 200 mil corazones que acompañan a miles de comentarios con piropos a la intérprete, quien promueve el tema ‘Si no te quisiera’, en el que colabora con Juan Magan.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Dentro de la perfección de ser humano lo más cercano es la mujer……muy bella Belinda”, escribió un usuario de Instagram al pie de la fotografía de la sexy cantante.

Belinda volvió a participar con Juan Magan este año con la canción “Déjate llevar“, en la que también colaboraron Manuel Turizo, Snova y B-Case, el video fue lanzado el pasado 28 de noviembre.

Personajes



La Razón es un diario español de información general y de tirada nacional, fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad del Grupo Planeta. Su director desde 2008 es Francisco Marhuenda.

Selección de los editores