Jason Momoa interpretará al villano en la siguiente entrega de ‘Fast & Furious’
En un giro totalmente inesperado, el actor que recientemente anunció su divorcio, se integra a la franquicia de Universal Pictures en el papel del malo
De acuerdo a The Hollywood Reporter, el estudio Universal Pictures ya oficializó el fichaje de Jason Momoa para interpretar al villano de “Fast and Furious 10”. El actor que da vida a Aquaman en los filmes de DC Comics se unirá a la exitosa franquicia de Dominic Toretto, personaje al que da vida Vin Diesel. Aunque después una serie de polémicas declaraciones el que no estará será The Rock.
La novena entrega de “Fast & Furious”, titulada “F9”, se estrenó el pasado mayo como uno de los grandes lanzamientos internacionales tras los meses más complicados de la pandemia. La cinta recaudó más de 700 millones de dólares, lo que la sitúa como una de las superproducciones de Hollywood más taquilleras de 2021.
Jason Momoa se suma a un elenco que está plagado de estrellas. Además de él y el protagonista Vin Diesel, “Fast and Furious 10” tendrá en su reparto a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Charlize Theron. Aun no se sabe si luego de su memorable papel volverá John Cena.
Momoa, que saltó a la fama por la serie “Game of Thrones” y en los últimos años ha interpretado a Aquaman en las películas de DC Comics, tiene varios proyectos como la serie “See” y “Aquaman and the Lost Kingdom”.
Con información de EFE