Jennifer Lawrence corta con su novio y su amiga se burla de ella
COMPARTIR
Jamás se imaginó que después de contarle el drama de sus rompimiento a Amy Schumer, ella iba a hacer lo que hizo
Primero fue el asombro por el noviazgo de Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, luego comenzaron a circular los rumores de la separación tras poco más de un año. Pese a que muchos apostaban porque sería la diferencia de edad de dos décadas que existe entre ambos la que acabarían desgastando su romance, finalmente el problema ha sido que pasaron demasiado tiempo juntos durante y tras el rodaje de la cinta 'Mother!', que el dirigió y ella protagoniza.
Tal y como confiesa la intérprete, por norma general su trabajo consiste en rodar y "vender" una película y olvidarse de ella en adelante, pero en esa ocasión le tocó ejercer de estrella protagonista y novia, una doble responsabilidad que acabó resultándole abrumadora.
Finalmente la ruptura se dio y claro, Jennifer tenía que buscar consuelo en una de sus mejores amigas: Amy Schummer, quien tuvo una extraña reacción: "Cuando Darren y yo rompimos, estaba tan triste que tuve que decírselo inmediatamente. Al día siguiente recibí en casa un ramo de flores y me quedé alucinada, como diciendo: '¿Pero esto qué es?'. Llevé el ramo a la mesa y fue ahí donde me encontré la nota, en la que literalmente ponía: 'Siento mucho que vayas a morir sola. Con todo mi amor, Amy'", contó divertida Lawrence al programa de televisión 'Watch What Happens Live'.
Ya en tono serio reconoció que: "Ahora mismo estoy en modo soltera y tengo esta actitud de: 'Genial, ahora puedo hacer lo que quiera, quedarme sola en casa y pasarme el día viendo programas de televisión terribles'. Pero sé que en unos días empezaré a acusar la soledad y será devastador. Todavía no he llegado a ese punto, así que estoy bien".