Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Jigglypuff es mi favorito: Belinda revela quién es su acompañante en Pokémon GO

Show
/ 20 julio 2021

La cantante y actriz invitó a sus seguidores a registrarse y jugar en Pokémon GO, además reveló que es una gran fanática de la franquicia

Este fin de semana se llevó a cabo el Pokémon Go Fest 2021 en todo el mundo donde miles de 'entrenadores' pudieron disfrutar del evento a través de sus dispositivos móviles.

A dicho festejo se sumó la cantante de pop y actriz, Belinda. La artista ha dado mucho de qué hablar este año y, aunque una de sus grandes pasiones es la música, también ha demostrado en múltiples ocasiones su gusto por el videojuego de Pokémon y otras franquicias de la cultura popular y anime.

En esta ocasión llamó la atención que a pocos días del Pokémon GO Fest 2021, la celebridad aprovechó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje con todos los entrenadores de Pkémon GO.


Así vivió Belinda el Pokémon GO Fest

A través de Twitter, Belinda preguntó si sus seguidores juegan a dicho videojuego, además presumió a su Jigglypuff (su pokémon favorito), al cual siempre lleva consigo como su compañero. Algo interesante es que no se trata de un Jigglypuff normal, sino una versión shiny o variocolor, que se puede notar por su tono verde en los ojos, similares a los de la cantante.

Asimismo, Belinda mencionó que le encanta jugar en la Liga Combates GO e invitó a los jugadores a crear una cuenta y usar su código. En el mensaje también se puede ver el nombre de su avatar, que usa un conjunto promocional de The North Face, que estuvo disponible de forma limitada meses atrás y un gorro de Pikachu.

Curiosamente, el Pokémon GO Fest de este año tendrá una temática musical, adín a Belinda, que podrá encontrar al fabuloso y singular Pokémon Melodía, Meloetta, que apareció por primera vez en dicho evento.

Esta no es la primera vez que Belinda habla sobre el popular videojuego pues en varias ocasiones la cantante ha hablado de sus pokemones favoritos.

Cabe mencionar que incluso antes del lanzamiento de New Pokémon Snap, Belinda mencionó su deseo de jugarlo y luego de que una usuaria la invitara a hacerse una cuenta de Pokémon GO reveló que ya tenía una.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio