Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Kate Moss testifica a favor de Johnny Depp: ‘Nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras’

Show
/ 25 mayo 2022

La supermodelo brindó su testimonio en el juicio por difamación entre Depp y la actriz Amber Heard

En la mañana de este miércoles 25 de mayo, Kate Moss testificó, a través de una video llamada en vivo, en la corte de Fairfax, Virginia, en el juicio de difamación entablado por Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard.

La modelo británica señaló que ella fue pareja del actor entre 1994 y 1998, tiempo en el que no ocurrió ningún incidente violento. “Nunca me empujó por ninguna escalera”, expresó sobre el periodo en el que salieron en la década de 1990.

Anuncio

La también empresaria de 48 años brindó su testimonio en relación con las declaraciones que realizó hace unos días Amber Heard, cuando hizo una referencia a que el actor había tirado por unas escaleras a Moss. Esto en relación con un altercado entre Depp y Heard en el que estuvo presente Whitney Henriquez, la hermana de la actriz.

$!Johnny Depp ve a la modelo Kate Moss, testificar a través de un enlace de video en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.

“(Whitney) estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se abalanzó hacia ella”, testificó Heard. “No dudé, no esperé, en mi cabeza, instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras. Y lo golpeé”, testificó la histrión. “En toda mi relación hasta la fecha con Johnny, no le había dado un golpe. Y, por primera vez, lo golpeé directamente en la cara”, agregó.

Por su parte, la modelo testificó que el presunto incidente al que hizo alusión Heard ocurrió mientras ella y Depp estaban de vacaciones en un resort en Jamaica, y que él no la empujó cuando se cayó.

Anuncio

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió del cuarto antes que yo. Había habido una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, dijo bajo juramento. “Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

$!El testimonio de la modelo británica duro cerca de cinco minutos.

“Él nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, remató Moss, cuyo testimonio duró cinco minutos y que no fue interrogada por el equipo de Heard.

Depp demandó a Heard por difamación a causa de un artículo de opinión publicado en el Washington Post, en diciembre de 2018, en el que la actriz de “Acuaman” se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Anuncio

Durante el juicio, que comenzó en abril pasado, el protagonista de “Los piratas del Caribe” ha negado haber golpeado a Heard y sostiene que la actriz fue la abusadora en la relación. Mientras que ella ha testificado sobre más de una docena de casos separados de abuso físico que dice haber sufrido a manos de Depp.

Con información de People

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor