Le cumplen saltillenses ‘La Invitación’ a Kenia Os; trae noche llena de energía a punto de cierre de gira
La gira K23 Tour continuará este sábado en la Laguna, en el Coliseo Centenario de Torreón
La esperada fecha se llegó. Por fin, después de más de ocho meses del anuncio de su gira, Kenia Os aterrizó sobre Saltillo para cubrirlo con todo el “punch” de su K23 Tour, que está a punto de culminar después de 30 fechas en México y el extranjero.
A la cita, acudieron más de cinco mil “Keninis” que abarrotaron la zona numerada y gran parte del área general del Auditorio Parque Las Maravillas.
TE PUEDE INTERESAR: Black Eyed Peas cancela conciertos en México: Así puedes conseguir tu reembolso
Con un atuendo verde rubí y unos 10 bailarines, Kenia Os abrió el escenario al ritmo de “Mía mía”, uno de los singles más esperados y coreados de la noche. La energía cimbró el Auditorio.
En un espacio, Kenia Os agradeció al público saltillense y recordó que ha sido una gira larga en donde se ha percatado del gran apoyo, a lo que el público respondió con las manos en alto y al grito ensordecedor de: “¡Sí se pudo!”.
“Gracias por todo el amor. Oigan, pero me he dado cuenta de que no importa a dónde vaya y hay cosas que no cambian; ¡mis fans!”.
Tras unos 20 minutos de concierto repitió el agradecimiento y ondeó un sarape que se lleva de la capital coahuilense, al cual se le imprimió “La Kenini - Saltillo”, y abrió paso para cantar “Bonita”, la canción con la que se abrió paso en el mundo del pop mexicano.
En su repertorio, incluyó “Tu peor Pesadilla”, “Mentiroso”, “Los Santos”, “La Noche”, hizo descanso con Ghetto Kids “Toketeo”, y después continuó con “La Invitación”, hizo el cover de Shakira “Antología” y por supuesto cantó, “Malas Decisiones”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Corridos tumbados para todos! Cantará Peso Pluma en los Premios MTV desde Nueva Jersey
Saltillo, es la quinta fecha antes de que culmine su gira, que empezó con un lleno total en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, y desarrolló su paso por ciudades como San Francisco, Chicago y Nueva York.
La joven de 24 años, originaria de Mazatlán, Sinaloa, empezó su carrera como YouTuber con tutoriales, entre otras cosas, de técnicas de maquillaje, y años más tarde decidió incursionar en la música haciendo sus primeros “pininos” más aclamados junto a Ghetto Kids con “Toketeo”, y su fama se volvió más fuerte con uno de sus últimos singles cuya coreografía no se hizo esperar en TikTok, “Malas Decisiones”.
La gira K23 Tour continuará este sábado en la Laguna, en el Coliseo Centenario de Torreón y continuará por Los Mochis, San Luis Potosí, Veracruz y culminará en Villahermosa, Tabasco, el próximo 25 de noviembre.