Le dicen "anoréxica" a Angelique Boyer y ella les calla la boca con foto sexy
Los "haters" en redes sociales la criticaron sin piedad por considerar que estaba demasiado flaca, pero ella subió una foto de infarto y nadie pudo decir nada
La actriz subió una foto a Instagram y todo mundo se le echó encima por una razón: verse "demasiado" flaca. Fueron muchos los comentarios de sus detractores los que abundaron en sus redes sociales, tantos, que ni sus fans pudieron acallar el cascabeleo de tantos internautas.
"Ella está enferma, con todo respeto, pero está anoréxica y fea", escribió casi de inmediato una seguidora.
Y es que, en la toma, la pareja de Sabastián Rulli, luce la parte superior de un traje de baño que deja ver parte de su clavícula, manzana de la discordia, que genera rumores de problemas alimenticios.
Y es que en las últimas fotografías, Boyer presume sus vacaciones en Casa Wabi, complejo ubicado en las inmediaciones de Puerto Escondido, Oaxaca, pero el paisaje no es lo que atrae la atención de sus seguidores, sino la muy delgada figura de la actriz.
Pero ella reviró a todas las críticas al subir una foto de infarto en donde echa por tierra todos esos rumores y lo que ahora desata son suspiros, pues la foto en bikini, muestra esa figura que todos conocen y que la ha llevado a la cima y la ha convertido en una de las actrices más guapas y con mejor cuerpo de la farándula en México.
Ella acompañó la imagen con el siguiente texto: "Ya saben que hacer para sus vacaciones!?? Les recomiendo vayan a Baja California Sur" y los comentarios nos e hicieron esperar: "Hermosa y la foto quedó espectacular", "Genteeeee parece una Barbie", "pero mi amor si tu eres mi cosita deliciosa, que mas hay que aprender!! Pero digaaaamee diigaaamee mi princesa!!", fueron algunos de los comentarios vertidos.
Hay que recordasr que mexicanas como Anahí y Karla Álvarez, han padecido trastornos alimenticios y la última murió a causa de su enfermedad.
Victoria Beckham: La esposa de David Beckham, quien es cantante y diseñadora de moda, habló por primera vez de su anorexia en su libro Learning to Fly.
Mary-Kate Olsen: Fue una actriz infantil famosa a nivel mundial, pero fue diagnosticada con este mal a la edad de 18 años en el 2004, y hoy asegura que al fin lo superó.
Evanna Lynch: Conocida en el mundo gracias a su papel de Luna Lovegood en Harry Potter, terminó dos años en tratamiento por su caso grave de anorexia.
Troian Bellisario: Se ganó la fama por su papel en la serie Pretty Little Liars, y terminó confesando que sufría de anorexia e incluso sentía placer al autolesionarse.