Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Le llueven críticas a Brooklyn Beckham, un declarado carnívoro, por sus ‘hipócritas’ tenis veganos

Show
/ 18 enero 2022

El joven de 22 años compartió una instantánea en Instagram

Justo cuando parecía que Brooklyn Beckham había encontrado su pasión, labrarse una carrera en la cocina, el hijo mayor de David y Victoria Beckham volvió a ser puesto en evidencia por Internet.

Esta vez es porque el aspirante a cocinero de 22 años metió la pata.

Instagram

Brooklyn fue criticado tras publicar una nueva foto en Instagram. El joven optó por compartir una imagen en la que aparece sentado en un sofá, sin camisa y con los pies sobre una mesa de cristal. Las suelas de sus tenis tienen la palabra ‘Vegan’ escrita en letras rojas. Acompañó a la foto con el mensaje, “calzado vegano. Próximamente 24.01.22 Reduce tu huella en la moda”.

“Babe, literalmente, cocinas filetes todo el tiempo, haz que tenga sentido”, dijo uno de sus seguidores, mientras que un segundo se hizo eco: “Caray, el otro día estabas cocinando filetes enormes...”.

Un tercero le escribió a Brooklyn: “¡He seguido el viaje de tus padres desde que tenía 15 años y te deseo lo mejor! Pero, en serio, ¡no puedes estar cocinando filetes un día y promoviendo el veganismo al siguiente! Esto realmente no tiene sentido!” y un cuarto declaró: “Come bistec 3 veces a la semana, lleva zapatos veganos para cash!!!!”.

Es que unos días antes, en un video de cocina, Brooklyn reveló que le gusta tanto el filete que a veces lo come tres veces por semana.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio