Listo el primer libro de cocina de Snoop Dogg 'De Crook to Cook'

Show
/ 23 agosto 2018

Ya en el 2008 había mostrado sus habilidades gastronómicas cuando en el programa de Martha Stewart preparó un puré de papas

Snoop Dogg, el rapero y co-presentador de “Martha and Snoop's Potluck Dinner Party” escribió su primer libro de cocina , “From Crook to Cook” . La colección contará con 50 de las recetas favoritas de Snoop Dogg como macarrones con queso horneados (que se puede ver en la portada), pollo y waffles y costillitas, y se organizarán por comidas y ocasiones, mientras que también resaltará algunas de sus consejos.

Aunque todas las recetas son libres de cannabis, Snoop Dogg, de 43 años, comparte sus bocadillos y su propia receta de “Gin and Juice”.

Snoop Dogg mostró por primera vez sus habilidades en la cocina mientras hacía puré de papas en el show de Martha Stewart en 2008. Desde entonces, han creado su propio show en VH1, donde organizan una competencia de cocina junto a estrellas invitadas semanales.

"Cuando trabajas con alguien como Snoop, es como tener un compañero. Qué bueno es”, comentó Stewart a PEOPLE . "Es por eso que todos los comediantes tienen amigos y bandas porque los relaja y les permite ser más libres. Snoop es mi libertad ".

“De Crook a Cook” ya está disponible para pedidos por adelantado y en stands el 23 de octubre.

Con información de Food and Wine

Personajes



Egresada de la primera generación de la licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universidad de Monterrey, tiene experiencia en el ámbito gubernamental y 20 años de trayectoria en los medios impresos particularmente en área cultural, en los que obtuvo un Premio Estatal de Periodismo en Crónica Cultural. Actualmente es la Editora de la revista Rodeo Capital.

COMENTARIOS

Selección de los editores