¡Mamma mia...! encabezan Chris Pratt y Jack Black la película live action de Mario Bros

Show
/ 23 septiembre 2021

Según la empresa la cinta llegará a los cines en invierno del 2022, mientras que desconocen cuando llegarán al resto de los países y la trama principal

En el Direct de este jueves la firma de videojuegos presentó algunas novedades en videojuegos y contenidos para la su actual consola estrella: Nintendo Switch, los cuales estarán disponibles el próximo año. Sin embargo, la sorpresa de la tarde fue la tan esperada película “live action” de Mario Bros, la cual estará encabezada por el actor Chris Pratt.

Trascendió después de su anuncio que Nintendo había estado trabajando de la mano del estudio de cine Illumination, en Hollywood, quienes han producido películas como “Mi Villano Favorito”, “Sing” y “La Vida Secreta de tus Mascotas”.

El silencio de años fue premiado para los fanáticos no sólo de la franquicia, sino para los seguidores de las historias que brincan de la consola hasta la pantalla grande.

Como se mencionó el amado personaje de Mario estará en manos de Chris Pratt, mientras que el villano de la historia, Bowser será interpretado por el comediante Jack Black. La eterna rescatada Princess Peach será Anya Taylor-Joy, mientras que el inseparable Luigi será Charlie Day.

Para completar el elenco de los mundialmente conocidos personas se encuentran Keegan-Michael Key, Seth Rogen y Kevin Michael Richardson como Toad, Donkey Kong y Kamek respectivamente.

$!¡Mamma mia...! encabezan Chris Pratt y Jack Black la película live action de Mario Bros

Según la empresa, la cinta llegará a los cines en invierno del 2022, mientras que desconocen cuando llegarán al resto de los países.

Hasta el momento parece que los fans han tomado bien la decisión de Nintendo, pero es mu pronto para confirmarlo.