Meghan Markle celebra 40 años y presume las primeras imágenes de la bebé Lili
COMPARTIR
Con una divertida transmisión en vivo e imágenes nunca antes vistas, el Príncipe Harry celebró el cumpleaños 40 de Meghan Markle. La exactriz celebró al anunciar su iniciativa ‘40x40’ con la ayuda de Melissa McCarthy.
La Duquesa de Sussex celebró su cumpleaños este miércoles con el lanzamiento de su iniciativa “40x40”, en donde alentó a las personas a dedicar 40 minutos de su tiempo para ayudar a las mujeres a regresar al trabajo. El anuncio llegó con la ayuda de la comediante Melissa McCarthy a través de una videollamada, y al final del video en vivo, el Príncipe Harry hizo una aparición sorpresa.
Después de que McCarthy le preguntó a Meghan si iba a celebrar su cumpleaños con una comida con sus amadas gallinas, la actriz se rió al ver a Harry afuera a través de la ventana. Meghan volteó a ver a su esposo, luciendo gafas de sol, mostrando sus habilidades de malabarismo, lo que provocó la risa de McCarthy.
Por lo general, el Príncipe Harry siempre mantiene una actitud positiva e intenta divertir a todos, en especial a su esposa. Por otro lado, la pareja mostró por primera vez a la pequeña Lilibet Diana que nació el 4 de junio, convirtiendo a Archie de 2 años en hermano mayor. En el video, se puede ver un breve vistazo de Lili en el centro de un marco de fotos de tres pliegues en el escritorio de Meghan, junto con una foto de Archie detrás.
El Príncipe Harry se reunió con su amigo Ed Sheeran el mes pasado, aprovechando que ambos son nuevos en la paternidad. “Felicitaciones, una chica ¿verdad?” preguntó el cantante a Harry. “Acabamos de tener una niña hace 10 meses. ¿Cómo te las arreglas con dos?”. Definitivamente dos es un malabarismo”, respondió el Príncipe.
El nuevo y divertido video también incluyó a McCarthy vistiéndose con un elegante traje y sugiriendo una reunión de “Suits”, todo mientras el perro rescatado de Meghan, Guy, dormía en su cama detrás de su escritorio. Meghan habló más sobre su iniciativa en el sitio web de la Fundación Archewell, empresa de la pareja.
“Al reflexionar sobre mis 40 años y las muchas cosas por las que estoy agradecido, me sorprende que el tiempo esté entre nuestros dones más grandes y esenciales: tiempo con nuestros seres queridos, tiempo haciendo las cosas que amamos, tiempo dedicado a aprender, reír, crecer, y el tiempo sagrado que tenemos en esta tierra”, escribió la madre de dos.
Al señalar que las mujeres están regresando a la fuerza laboral después de irse en gran parte debido a la pandemia de COVID-19, Meghan señaló que “la tutoría es una forma de ayudar a las mujeres a recuperar la confianza y reconstruir su fortaleza económica”.