Miley Cyrus rockea con Billy Idol y Joan Jett en el concierto previo al Super Bowl LV

Show
/ 7 febrero 2021

La cantante ofreció una electrizante presentación a través de TikTok en donde agradeció al personal médico su ayuda durante la pandemia de COVID-19. Además, la intérprete de ‘The Climb’ tuvo invitados especiales para calentar los motores del evento deportivo más importante de Estados Unidos y el mundo.

Después de que anunció que sería parte del Super Bowl LV, y ofreció un vistazo a toda su preparación para este gran espectáculo, Miley Cyrus ofreció un electrizante show previo al juego en el NFL TikTok Tailgate. Miley demostró que es toda una estrella, subió al escenario con una versión glam-rock del uniforme tradicional de las porristas de la NFL, con diamantes y una minifalda plisada rosa y de cuero negro.

El concierto inició con la interpretación de "Hey Mickey”, a lo que siguieron una serie de covers de otras canciones como "Jolene" de Dolly Parton, "Head Like a Hole" de Nine Inch Nails , "Rebel Girl" de Bikini Kill y "Heart of de Blondie". Miley sorprendió al cantar "White Wedding" pero junto a su autor original, Billy Idol. El rockero británico de 65 años compartió el escenario con la joven para continuar con "Night Crawling".

La cantante cantó temas de su nuevo álbum llamado “Plastic Hearts”, de hecho, Miley le dio la bienvenida al ícono del rock Joan Jett para interpetar "Bad Karma, Bad Reputation", Cyrus se puso una camiseta de fútbol con lentejuelas con hombreras y pantalones a juego. Complementó el conjunto deportivo con un par de tacones de aguja negros.

Durante la presentación, Miley les agradeció a los trabajadores de la salud por su servicio en medio de la pandemia de COVID-19. "Este es mi primer show en aproximadamente un año, y no puedo imaginar una mejor manera que aquí en Tampa rodeada de todos estos héroes de la salud", dijo la cantante a la multitud vacunada en el Estadio Raymond James. Agregó: "Espero poder tener más [conciertos] como estos. Y ese sueño solo será una realidad gracias a personas como ustedes. Nuestra gratitud hacia ustedes es infinita".

Aunque este evento previo al Super Bowl puede ser lo más importante en la agenda de Miley en lo que va de 2021, ella se ha mantenido ocupada mientras el mundo ha estado confinado. En 2020, la joven presentó su programa de entrevistas en vivo en Instagram llamado “Bright Minded”, en donde alentó a los votantes a salir y hacer que se escucharan sus voces durante las elecciones, lanzó nueva música y se sinceró sobre su sobriedad.