La ex deportista, Caitlyn Jenner, olímpica realizó una nueva entrevista con Sawyer el día viernes, donde declaró que se ha mostrado distante de algunos miembros de la familia Kardashian.
“Muchos de mis hijos no me hablan” dice Caitlyn Jenner
La ex deportista comentó sobre su relación con sus hijos
“Algunos [de mis hijos] han estado cerca de mí” dice Jenner “Un par de ellos… son un poco más distantes. Debo admitir que me quedo pensando: “¿Será por mi transición? ¿O es porque su vida es muy atareada y no pueden llamarme todo el tiempo?”.
“Nadie me llama seguido” ella continuó “Muchas veces me acerco a ellos. Obviamente, el lado de las Jenner me llama más, pero todos tienen sus propias vidas”.
Jenner añadió que uno de sus errores más imperdonables fue el “no haber sido un buen padre (…) Me alejé como padre. No hay excusa para no ser un buen padre, sin importar cuantos problemas tienes”.
La mujer transexual de 67 años comentó también sobre su portada en la revista de Vanity Fair en junio de 2015
“Conozco a mis hijos, y pensaron, “Sabes que, eso fue demasiado” Pero, desde mi punto de vista, sufrí durante 65 años. Tener una imagen de mi verdadero ser fue importante y dio valor de impacto” declaró Jenner “Quería terminar con el viejo Bruce, mi vida pasada, y esa imagen los consiguió”
La ex medallista fue reconocida en las Olimpiadas de 1976 8en ese entonces se llamaba Bruce), y luego pasaría a ser una estrella del programa “Keeping Up With the Kardashians” junto a su entonces ex esposa Kris Jenner y sus hijos.
Solo hace dos años, Jenner declaró a 20/20 con Diane Sawyer que transicionaría a ser identificada como una mujer, lo cual siguió con el apoyo de las Kardashian sobre su decisión.
Pueden im clip de la entrevista brindada a People a continuación.