Novio de Bobbi Kristina Brown ‘responsable’ de su muerte

Show
/ 16 septiembre 2016

Nick Gordon fue culpado tras faltar a unas audiencias civiles en corte

La hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue encontrada inconsciente en su bañera en enero de 2015. Seis meses después murió. Su novio Nick Gordon, fue demandado desde el año pasado y ahora fue declarado como “legalmente responsable” por su muerte.

Luego de que faltara a un par de audiencias civiles en corte, según 11 Alive de Atlanta, el juez T. Jackson Bedford, declaró a las acusaciones contra Gordon como “admitidas por omisión”.

El novio de Bobbi Kristina Brown fue demandado por atentado, agresión, daño intencional de angustia emocional y transferir 50 millones de dólares de la cuenta de Brown a la suya. El juez declaró que un juicio con jurado determinará cuánto deberá pagar Gordon por los daños, según The Associated Press.

“Hoy en corte finalmente terminamos el largo viaje para la justicia de Bobbi Kristina Brown”, comentó su abogado, R. David Ware. “La corte está de acuerdo con nosotros, al declarar a Mr. Gordon como responsable de su muerte. Lo único que queda por probar es el valor de su vida. Ese será nuestro propósito”.

Personajes



Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores