Pareja agredida por Ezra Miller retira orden de restricción contra el actor
El protagonista de ‘The Flash’ se ha visto envuelto en tres casos delictivos en Hawái; se rumora que Warner analiza el futuro del actor en el Universo Extendido de DC
El 28 de marzo pasado, el protagonista de The Flash perdió el control en un bar de Hawái. De acuerdo con el parte policiaco, el actor primero “le quitó el micrófono a una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”.
Por dicho incidente, el histrión, que también forma parte del elenco de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, fue arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso. Aunque salió poco después, tras pagar una fianza de 500 dólares
Ahora trascendió que una pareja de Hawái abandonó su solicitud de una orden de restricción temporal contra Miller. Según documentos judiciales, un juez desestimó el caso el lunes después de que la pareja lo solicitara.
Hoy, el abogado que representa a la pareja, William Dean, rechazó hacer comentarios sobre las razones que llevaron a sus clientes a desistir de la petición en la que acusaron a Miller de irrumpir en su habitación y amenazarlos en Hilo, un pueblo en la isla de Hawái, donde el actor fue arrestado por supuestamente acosar a los clientes en un bar de karaoke.
Un juez había autorizado la orden de restricción, argumentando que era necesaria para evitar acosos futuros y había establecido una audiencia para este miércoles. No está claro si la audiencia se realizará ahora que este caso ha sido desestimado.
Una audiencia sobre el arresto del actor de 29 años está programada para el 26 de abril. También había una audiencia programada el martes en un caso separado por una supuesta infracción de tránsito de Miller en Hilo.
Rolling Stone informó hace algunos días que la situación de Ezra Miller es cada vez más complicada. El sitio sostiene que, en los últimos meses, la celebridad ha tenido “frecuentes crisis nerviosas” y que podría estar a punto de “perder la razón”, por lo que Warner Bros. habría tenido una junta de emergencia para decidir el futuro del intérprete en el Universo Extendido de DC.