Por acoso en Hawái, arrestan al actor Ezra Miller, protagonista de ‘The Flash’

Es considerado uno de los actores más prometedores de su generación, saltó a la fama con la cinta ‘Tenemos que hablar de Kevin’, en donde interpreta a un adolescente que desde niño desarrolló una personalidad sociópata
El protagonista de “The Flash”, Ezra Miller, fue arrestado en Hawái, después de provocar un altercado en un bar de la isla, tras el cual fue acusado de alteración al orden público y acoso. De acuerdo con un informe del Departamento de Policía de Hawái, el también actor de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” gritó obscenidades y arrebató el micrófono a una mujer en un bar de la ciudad.
Posteriormente, se lanzó sobre un hombre que se encontraba jugando a los dardos, por ello, fue acusado de acoso. De acuerdo con la declaración de la policía, el dueño del bar trató de tranquilizar al sujeto en muchas ocasiones, sin embargo, esto no fue posible, motivo por el que se vio en la necesidad de llamar a las autoridades.

“Poco después de la medianoche del lunes 28 de marzo de 2022, un hombre de 29 años que visitaba Vermont fue arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso después de un incidente en un bar”, se lee en la declaración.
Sin embargo, Miller pagó una fianza de 500 dólares (10 mil pesos mexicanos aproximadamente), para que las autoridades lo dejaran en libertad la madrugada del lunes, luego de que se levantara el reporte de disturbio a las 11:30 de la noche.

NO ES LA PRIMERA VEZ
Al parecer el intérprete de ‘Barry Allen’ en el Universo Cinematográfico de DC Comics, ha tenido varias polémicas a lo largo de su carrera, una de las más recientes fue en abril del 2020 cuando fue captado en video ahorcando a una de sus seguidoras en un bar de Irlanda.
En la grabación, se puede ver al también protagonista de “Tenemos que hablar de Kevin”, vestido con una gabardina roja hablando con una chica, esta le sonríe a Miller. Sin embargo, se escucha al actor gritar: ¿Quieres pelear? ¿Quieres pelear?
Posteriormente, agarra a la mujer fuertemente del cuello e intenta tirarla hacia abajo, en ese momento la persona que se encuentra grabándolo le grita que se calme y acude a ayudar a la mujer, es ahí cuando se corta la grabación.
Ezra Miller es uno de los actores más prometedores de su generación, el joven de 29 años saltó a la fama con la cinta “Tenemos que hablar de Kevin”, en donde interpreta a un adolescente que desde niño desarrolló una personalidad extremadamente manipuladora y sociópata. Asimismo, sus papeles de ‘Barry Allen’ le han valido la fama internacional. Este 2022, volverá a interpretar a “The Flash” en la nueva cinta.