Paris Hilton se deja querer por los laguneros

Show
/ 9 noviembre 2017

La socialité estuvo en Torreón para presentar su línea de zapatos y además, agasajarse con el cariño de los fans laguneros que se dieron cita para verla desfilar

La socialité norteamericana, Paris Hilton, estuvo en Torreón para presentar su línea de zapatos otoño-invierno y además, agasajarse con el cariño de los fans laguneros que se dieron cita para ver desfilar rubia empresaria.

La hora programada para hacer su aparición era a las 3 de la tarde en la tienda Ishü del centro comercial Galerías, sin embargo no hizo su arribo hasta una hora y 40 minutos después.

Cerca de 250 fans se congregaron frente a la tienda de zapatos para buscar una foto o video de la también dj y actriz. “Ya vámonos”, le dijo una señora a su esposo cuando no llegaba la rubia. “Aguántate tantito”, le respondió el esposo. Sin embargo, 10 minutos después, la pareja se fue del lugar. 

La mayoría de los fans que se congregaron eran jóvenes que permanecían a la expectativa de ver a Paris Hilton. “Paris, Paris”, gritaban por momentos. En eso llegaron 10 policías municipales a sumarse a franja de protección. “Tanto tiempo para verle la cara a éstos”, dijo una señora. 

Hace exactamente un año la heredera de los hoteles Hilton vino a Torreón, en un contexto de incredulidad entre los laguneros. Aquella vez vino a presentar sus zapatos a la nueva tienda Ishü en el centro de Torreón. Ahora el escenario era un centro comercial aclimatado.

Paris Hilton apareció y de inmediato la gente desenfundó celulares. La socialité vistió una blusa de leopardo, una falda azul con negro, así como gafas obscuras y guantes negros. 

El lugar resultó incómodo para admirar a la rubia desfilar por la alfombra roja, por lo que en instantes algunas personas ingresaron al cerco. Un par de policías, al ver el descontrol, optaron también por mejor desenvainar sus móviles y capturar el recuerdo de Paris, hasta que llegó el director de la Policía de Torreó, Adelaido Flores y empezó a poner orden. 

Paris, sonriente, se acercaba con los fans, tomaba sus celulares y se tomaba selfies. Caminaba con cadencia y exagerando el movimiento, y volvía a tomar un celular para disparar otra selfie. 

“I love you”, le gritó algún fan. Paris se dirigió a cortar el listón de la tienda y de inmediato fue al fondo de Ishü y posar para las fotos. Tomaba algunos de sus zapatos y posaba para la lente.


Hace un año había tomado el micrófono para dirigirse a sus fans pero ahora lo hizo desde dentro de la tienda. El audio era malo y la gente no entendía lo que decía. Agradeció por volver estar en Torreón y dijo que le daba gusto. “Viva México”, dijo en español. 

“Qué salga, qué salga”, gritaba la gente, pero Paris tuvo un pequeño convivio con fans que resultaron ganadores de diversas promociones y dinámicas de Ishü. 

Mucha gente esperó a que terminara el programa dentro de la tienda y al salir, Paris Hilton volvió a sumergirse en agasajo de las selfies y los I love you. 
 

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores