Pink y Kelly Clarkson cantan juntas en los AMAs 2017

Show
/ 19 noviembre 2017

Las intérpretes ofrecieron una nueva versión de "Everybody Hurts", original de R.E.M.

Pink y Kelly Clarkson conquistaron el escenario de los American Music Awards 2017 al interpretar juntas el tema "Everybody Hurts", original de R.E.M.

La colaboración se da apenas dos semanas después de que Clarkson expresara sus deseos de cantar junto a Pink algún día. 

Ambas cantantes fueron presentadas a la audiencia por Jamie Foxx. 

Previo a su presentación, Pink y Clarkson se elogiaron mutuamente en redes sociales, donde compartieron imágenes de su ensayo. 

"Esta mujer tiene una línea directa al espacio exterior con esa voz", escribió Pink en Twitter. "Me siento afortunado de estar junto a ella cuando canta".

Ambas mujeres regresaron con éxito este año a la escena musical. 

Temas



Personajes



Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.

COMENTARIOS

Selección de los editores