¿Qué pasó con Laura Vignatti?... Actriz de Televisa estuvo secuestrada durante 5 meses; ‘Después de golpearme, me encerró’ (video)
La actriz, de 33 años, contó que una persona la golpeó y la mantuvo encerrada por alrededor de cinco meses
La actriz Laura Vignatti, conocida por su personaje de Daniela Córcega en la telenovela “Mi marido tiene familia” (2017) de Televisa, reveló en sus redes sociales que fue víctima de violencia.
Vignatti explicó por medio de unas historias en su cuenta de Instagram que en octubre de 2022 no pudo regresar a grabar la telenovela “Mi secreto” ya que una persona la secuestró.
TE PUEDE INTERESAR: El día que Raúl Velasco presentó a Tina Turner en ‘Siempre en Domingo’... y no, no la humilló (video)
Fue en 2022 cuando Televisa lanzó la exitosa telenovela llamada “Mi Secreto”, que fue transmitida desde el 12 de septiembre de 2022 hasta el 24 de febrero de 2023, en donde salía la actriz, pero de un día para otro dejó de aparecer.
“Esta fue la última foto que me tomé grabando la novela. La cual no pude terminar porque una persona, después de golpearme, me encerró y no me permitió regresar. Así como también me borró 500 fotos de mis redes y casi todos mis contactos de aquí y de mi teléfono.”, redactó la actriz.
El hecho de que Laura haya compartido este mensaje en un video público indica su valentía y su determinación por enfrentar la situación y hacerlo visible para sus seguidores. A través de esta revelación, busca crear conciencia sobre las consecuencias negativas de las acciones de algunas personas y resaltar la importancia de asumir responsabilidad por los errores cometidos.
Aunque televidentes se dieron cuenta de la ausencia de la actriz, la producción de la novela no dio una explicación.
Luego de varios meses la actriz por fin explicó a través de sus redes sociales la razón por la que dejó de actuar en la novela.
¿Qué le pasó a Laura Vignatti?
El 8 de marzo de este año, la actriz compartió una publicación donde reveló que estaba pasando por un momento difícil.
Posteriormente, siguió compartiendo mensajes similares donde dejaba ver que no se encontraba bien.
Finalmente, Vignatti explicó la razón por la que no pudo regresar a grabar la telenovela “Mi secreto” ya que una persona la secuestró.
“Ya les contaré cuando me sienta preparada. Lo de mi tarjeta que usaron que subí la semana pasada también fue la misma persona. Me destruyó en todos los sentidos.”, mencionó.
Laura Vignatti abordó la triste realidad de que muchas mujeres enfrentan situaciones similares a la suya a diario. Sin sentir vergüenza al respecto, expresó su deseo de poder ayudar a través de su relato, afirmando.
“A mí no me da vergüenza decirlo. Al contrario, espero poder ayudar con lo que iré contando. A cualquiera puede pasarle, sin importar cuán fuerte seas”.
“Llevo 5 meses sin dormir, poniendo toda la actitud para levantarme y seguir: intentando no volver a caer”, agregó en otra publicación tratando de explicar lo que vivió.
Mencionó que un caso como el de ella de presunta víctima de violencia de género “pasa a diario a un porcentaje muy alto de mujeres”.
“Hay gente tonta en esta vida”
A través de un video reciente compartido en su cuenta de Instagram, Laura Vignatti reveló que había estado viviendo una experiencia de amenazas. En sus propias palabras, expresó: “Hay gente tonta en esta vida, hay personas que la cag*n e intentan arreglar las cosas, y otras, las que se creen más inteligentes y la cagan y ni siquiera piden perdón”.
En el video, Laura hizo alusión a la presencia de personas que la han estado amenazando, lo que sugiere que ha pasado por un periodo de dificultades y conflictos. Si bien no proporcionó detalles específicos sobre las amenazas o las circunstancias detrás de ellas, sus palabras reflejan su frustración hacia aquellos que han causado daño y no han mostrado arrepentimiento.
“Encima tienen los huev*s de amenazar, manipular, y hacer lo que quieren con la vida de los demás, ya les contaré más cosas, pero no tengo miedo por ser mujer y por estar aquí”, señaló la actriz de Televisa sobre su experiencia.
El hecho de que Laura haya compartido este mensaje en un video público indica su valentía y su determinación por enfrentar la situación y hacerlo visible para sus seguidores. A través de esta revelación, busca crear conciencia sobre las consecuencias negativas de las acciones de algunas personas y resaltar la importancia de asumir responsabilidad por los errores cometidos.