¿Quiénes fueron los primeros cinco nominados de La Casa de los Famosos 3 y cuándo será la eliminación?

Show
/ 31 julio 2025

Uno de los integrantes acumuló 13 puntos en la primera nominación de La Casa de los Famosos México 3, convirtiéndose en el más votado para abandonar el programa

Este miércoles 30 de julio, La Casa de los Famosos México 3 vivió su primera jornada de nominaciones. El reality show de TelevisaUnivision, que reúne a un grupo de celebridades bajo constante vigilancia y encierro, comenzó oficialmente su fase de competencia estratégica con una gala que reveló alianzas, rivalidades y los primeros roces entre los habitantes.

Durante la sesión transmitida en vivo, cada concursante ingresó al confesionario para asignar dos y un punto a las personas que preferirían ver fuera del programa. Esta dinámica es fundamental para determinar qué participantes quedan expuestos a la primera eliminación, y quiénes necesitan el respaldo del público para continuar compitiendo por el premio de cuatro millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: No quiere que sea la villana: Ninel Conde salva a Dalilah Polanco del odio de los fans y la tranquiliza

¿POR QUIÉNES VOTARON LOS INTEGRANTES DE LA CASA DE LOS FAMOSOS PARA LA ELIMINACIÓN?

La ronda de nominaciones exhibió los primeros movimientos estratégicos dentro de la casa. Algunos participantes optaron por nominar a quienes consideran una amenaza directa, mientras que otros lo hicieron por razones emocionales o afinidades incipientes. Las conversaciones privadas, las miradas evasivas y los silencios incómodos se convirtieron en parte del clima que se respira tras bambalinas.

Los votos fueron distribuidos de la siguiente forma:

Facundo: 2 puntos a Elaine Haro, 1 punto a Aarón Mercury

Ninel Conde: 2 puntos a Olivia Collins, 1 punto a Mar Contreras

Mariana Botas: 2 puntos a Adrián Di Monte, 1 punto a Mar Contreras

Shiky: votación anulada

Elaine Haro: 2 puntos a Olivia Collins, 1 punto a Adrián Di Monte

Priscila Valverde: 2 puntos a Alexis Ayala, 1 punto a Adrián Di Monte

Aldo De Nigris: 2 puntos a Adrián Di Monte, 1 punto a Priscila Valverde

Dalilah Polanco: 2 puntos a Adrián Di Monte, 1 punto a Priscila Valverde

Luis Rodríguez ‘Guana’: 2 puntos a Adrián Di Monte, 1 punto a Aldo De Nigris

Olivia Collins: 2 puntos a Ninel Conde, 1 punto a Elaine Haro

Mar Contreras: 2 puntos a Priscila Valverde, 1 punto a Aldo De Nigris

Abelito: 2 puntos a Priscila Valverde, 1 punto a Adrián Di Monte

Alexis Ayala: 2 puntos a Facundo, 1 punto a Priscila Valverde

Aarón Mercury: 2 puntos a Adrián Di Monte, 1 punto a Priscila Valverde

Adrián Di Monte: 2 puntos a Ninel Conde, 1 punto a Aarón Mercury

¿QUIÉNES SON LOS PRIMEROS CINCO NOMINADOS EN LA CASA DE LOS FAMOSOS?

Tras el conteo oficial de votos, se definió la primera placa de nominados de esta tercera temporada. La lista incluye a personalidades que ya despiertan polémica o generan división entre sus compañeros. Estos son los cinco famosos que quedaron en riesgo de abandonar el programa:

- Adrián Di Monte13 puntos

- Priscila Valverde8 puntos

- Ninel Conde4 puntos

- Olivia Collins4 puntos

- Elaine Haro3 puntos

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya inició! ¿Dónde ver en vivo La Casa de los Famosos 3?

Una vez finalizado el episodio de nominaciones, los habitantes regresaron al comedor para cenar y comentar lo ocurrido. Aunque algunos intentaron mantener la calma, la tensión fue evidente. Las alianzas comenzaron a definirse con más claridad, y varios participantes se mostraron sorprendidos o decepcionados por los resultados.

El reality, producido por TelevisaUnivision, se transmite en vivo las 24 horas a través de plataformas digitales y mantiene una gala semanal en horario estelar, donde el público decide qué nominado debe abandonar la competencia.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ LA PRIMERA ELIMINACIÓN DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 3?

El próximo domingo se revelará el primer eliminado de La Casa de los Famosos México 3. Hasta entonces, la audiencia podrá emitir sus votos para salvar a su favorito. La etapa inicial de esta temporada ya deja claro que la estrategia será una pieza fundamental para sobrevivir dentro del encierro, y que cada conversación, voto y decisión podría alterar el rumbo del juego.

Me interesan los temas de actualidad, la música de Asia y el Glam Rock; con pasión por los deportes como el Fútbol Americano y los e-sports. Parte de la comunidad Queer que disfruta la literatura y las tendencias.
Licenciada en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila, con diplomado en Literatura Contemporanea del siglo XX otorgada por el INBA y ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y Desafíos en la Investigación Interdisciplinaria, Además de contar con certificado en Lengua de Señas Mexicanas nivel avanzado.

#endif

COMENTARIOS

Selección de los editores