Quieren su pago… Sandra Bullock y Ellen DeGeneres denuncian a 100 empresas por haber usado su imagen para publicidad sin permiso
COMPARTIR
TEMAS
Las estrellas mediáticas interpusieron una demanda conjunta luego de que se usara la imagen de las dos sin solicitar permiso
La actriz Sandra Bullock y la popular presentadora Ellen DeGeneres interpusieron una demanda conjunta contra más de 100 empresas por haber utilizado su imagen y su nombre para publicitar productos cosméticos y de salud sin su permiso.
Este procedimiento, que fue presentado este miércoles mismo ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, en California, cita directamente varios ejemplos de algunos de los productos con los que se ha incurrido en la publicidad fraudulenta usando la imagen de ambas estrellas .
Entre los artículos señalados hay cremas faciales, sueros antienvejecimiento, suplementos dietéticos y pociones para perder peso, ha contabilizado The Hollywood Reporter.
Además, la queja también señala que este tipo de publicidad está diseñada “para que parezcan informaciones de prensa legítimas o independientes, e incluso artículos de revista sobre diversos productos de belleza”.
Es información utilizaría la imagen de las celebridades sin su consentimiento para promover la compra del producto.
"Las publicaciones en los sitios de noticias falsas presentan comentarios y respaldos que supuestamente son de Bullock y DeGeneres. Todos son falsos y fraudulentos y se publican sin el consentimiento de los demandantes", asegura la demanda.