Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Regresan los Cuatro Fantásticos? Bryce Dallas Howard podría dirigir la película e interpretar a Sue Storm

Show
/ 11 mayo 2022

Marvel está preparando el filme sobre el grupo de superhéroes, que podría estrenarse entre 2023 y 2024

Buenas noticias para los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel. Tal parece que la ansiada película de Los cuatro fantásticos contará con la dirección de Bryce Dallas Howard, quien además podría enfundarse en el traje de Sue Storm, la famosa mujer invisible.

Según el sitio Geekosity, la directora y actriz ya está en conversaciones para formar parte de la producción que, según los rumores, podría llegar a la pantalla grande entre 2023 y 2024. Esto después de que, unas semanas atrás, se diera a conocer que Jon Watts, quien estuvo atrás de la reciente trilogía de Spider-Man, se salía del proyecto

Instagram

Bryce Dallas Howard, hija del director Ron Howard, dirigió “El vuelo del navegante”, el reboot del entrañable filme de los ochentas que se estrenará este 2022, así como varios capítulos de las series de DisneyThe Mandalorian” (los capítulos 4 y 11) y “The book of Bobba Fett” (el capítulo 5, considerado el mejor de la temporada por los seguidores de la serie).

$!John Krasinski aparece como Mr. Fantastic en la reciente película de Doctor Strange.

De ser cierta esta información, veríamos a la actriz acompañar a John Krasinski, quien volvería a ponerse el traje de Mr. Fantastic, el científico Reed Richards, quien realizó un cameo en la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
MCU

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados